Emboscada.-

Ya no lo soportaba, ingrese con la llave que me diste aquel día,que desde ese momento fue como pasarme la tentación misma con gps incluido. Te busque en la sala, cocina y baño, allí solo encontré los restos de vapor luego de una ducha...mi corazón parecía salirse de su mediastino, mis piernas temblaban, camine tan sigilosamente sin hacer ruido, todas tus llamadas, conversaciones cibernéticas y demases solo provocaron lo que ocurriría, cada frase cargada de sugerencias ocultas y no tanto, hicieron en mi crear este ataque...sorpresa sobre ti y no tendría piedad...

Las luces apagadas ayudaron en mi asedio, salvo la luz de tu cuarto y la música que de allí salia escondían mis pasos, te vi por la puerta cruzaste, solo vestías tu pequeña tanga... te inclinaste sobre la cama buscando tu ropa...y fue la oportunidad...



A pesar de tu contraataque, el cual resistí...sucumbiste a mi... el ejercito de mis dedos, de mis manos, mis besos a tu yugular, mis brazos sacando el aire de tus pulmones, mi sexo como un puñal entrando en tu cuerpo...

No sé cuanto duró el ataque perdí la noción del tiempo, no dijimos una palabra, conocía tus puntos débiles, me los habías dicho en más de una oportunidad y tu los mios, hicimos de aquella noche una batalla sobre tu cama y fuera de ella.

Fue maravilloso pillarte así de sorpresa, no sé cuando volveré a atacar tu cuerpo, ya que tengo en mi poder la llave no de tu casa si no la de tu corazón y en tu velador deje la mía a ver si una noche de estas me tiendes una emboscada...estaré preparado, te espero.

Comentarios

  1. Afortunada la dueña de ese corazon! Quien podria negarte la llave?
    Maravillosa emboscada...dan ganas de caer en una asi!!!...ya mismo!!!!!
    besosss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coinsido con Fedora, excelente, ya quisiera yo qe me emboscaran así!!! besiitos!!!! muaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  3. emboscada...yo diria sorpresa..como sea son igual de ricas

    ResponderEliminar
  4. Pase a saludarte y ecirte que tienes unos premios en mi blog

    Te dejo el link:

    http://historiasdeerossyafroditas.blogspot.com/2010/10/premios-de-iris.html

    Felicidades!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión