Los, primer beso


La magia del primer beso sin duda se traslada de pareja en pareja, o no?...díganme que no besar unos labios distintos por primera vez no nos traslada a aquella sublime primera experiencia que vivieron nuestros labios? cierto que si... claro para no todos esa primera experiencia fue sublime, debe haber casos donde fue horrible y completamente borrado de la memoria.

En mi particular el primer beso que dí, fue ya grandecito, siii, no fui precoz jaja, quizá me jugo en contra estudiar en un liceo de hombres, y mi exagerada timidez (que con el tiempo supere), fue en un disco, algo embriagado, bailando, con una niña que conocí esa noche, de la cual ni supe su nombre, tan mal estaría...mi inexperiencia con mujeres por aquellos años fue tal que ni siquiera terminando el baile seguí con ella mmm así que completamente olvidable para mi. Solo rescato el momento las sensaciones, de sentir esos labios en los mios, de mi lengua sobre su lengua, el sentir el detalle de la textura de la lengua de la otra persona, la humedad, la excitación...eso fue intenso.

Pero luego con todos los sentidos atentos, vinieron más labios a los mios, por así decirlo, pero díganme que no es sentirse en las nubes aquellos minutos previos a esos nuevos primeros besos, el acercarse, amenazar con besar y no hacerlo, jugar con la situación, rozar las narices, las mejillas, sentir el aroma del perfume de la otra persona, la suavidad de la piel tocándose, hasta que llega lo inevitable, o peor aún quedarse con las ganas y tener que esperar toda una noche y un día o quizá más y saber que la próxima cita si o si llegaras al cielo con ese beso.






Comentarios

  1. sos muy dulce...me encanto este post!
    te mando un primer beso inolvidable...

    ResponderEliminar
  2. El primer beso es imposible de olvidar... en ese recuerdo tan especial, al menos en mi caso.
    Apenas una cría en el quicio de la puerta de un portal, pero la imagen es imborrable.

    ResponderEliminar
  3. Última ansia de lo desconocido, que culmina en éxtasis indescriptible, para no ser el mismo, nunca, jamás.

    Y cada nuevo beso, se hace el primero.

    Un fragmento de los míos:

    Te hiciste frescura en mis labios,
    y mi deseo erecto rozó tus pupilas,
    que en flor se abrieron a mis caricias,
    dejándote navegar sin rumbo,
    como si el viento danzara
    entre sauces y golondrinas.

    ¡Oh! vigilia de pasiones.
    Eres nueva, ahora;
    Y nuevo me esculpes,
    en desmanes saladinos que reconfortan.
    Tu fuego es mi calma y no existe más el ayer.
    ¿Cuál ayer? si en tus roces estoy naciendo.


    Excelente disentación, Real Fenix.

    ResponderEliminar
  4. Mmm mi primer beso...
    A los catorce,fué un beso tierno y sutil, pero que hasta ahora recuerdo.
    inolvidable experiencia, y las sensaciones que me produjo la cercanía, el nerviosismo, el corazón desbocado, la respiración honda y pausada, para concluir con el contacto de los labios y un tierno abrazo.
    Lindo post.
    Un beso desde la distancia.

    ResponderEliminar
  5. gracias Brisa, de verdad al parecer en las mujeres ese primer beso es recordado e imborrable sea como sea...gracias por pasar por acá

    ResponderEliminar
  6. yo quiza no recuerde mucho dl q me beso primero, igual q tu, pero si recuerdo el beso...me encanto la parte de la lengua con la otra.

    nunca lo olvido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión