Dímelo...


Uno de mis sentidos más propensos a causarme placer mientras estoy con alguna bella mujer...es el oído y me imagino que igual opera para muchos y muchas personas...en mi caso no encuentro nada más excitante que escuchar a una pareja haciendo el amor...claro una pareja que sea más menos extrovertida...incluso me e ayudado con un vaso apegado a la pared y con mi oído en su base para escuchar mejor...tiempos de universidad, incluso aveces no era ni necesario ayuda era cosa de salir al pasillo y o asomar la oreja y tener un perfecto sonido estéreo jiji, ahora claro en lo particular al ser yo el protagonista de ese concierto...no es nada más grato escuchar sensuales gemidos o suspiros, causados por el efecto de nuestras caricias y acciones... aunque sean fingidas algunas lo hacen así y muy bien, pero no es la idea...

Para algunas incluso el sonido de la cama les causa algo según me han contado en conversaciones...yo prefiero que no suene y si hace ruidos que sean mínimos, claro que ayuda una música adoc, al igual que una tormenta de invierno con truenos y relámpagos...el sonido del mar...en la oscuridad al estar en la playa, incluso para los más morbosos el sonido de gente en la habitación de al lado...me sumo a esta última aunque no me ha tocado.

Pero igual me gusta escuchar palabras, frases, aparte de aquellas románticas palabras que suelen decirce... e tenido novias calladas en la totalidad de la relación que no dicen ni pio apenas un suspiro al lograr sus orgasmos, otras moderadas y otras que les gusta incluso me piden que les diga cosas "sucias" que eso la calienta mucho más... que más adelante detallare...si es que me atrevo ya me da vergüenza jaja.

Pero en mi caso igual me gusta escuchar frases o palabras sueltas dichas con todo el erotismo posible y de acuerdo al momento tales como por ejemplo:

  • mmmm que rico....
  • que ganas tenia de estar contigo...
  • metemelo todo...
  • rápido, rápido...
  • me gusta cuando te pones duro...
  • que quieres que te haga...?
  • como quieres hacerlo?
  • Tratame como a una puta...
  • mmmm siiii
  • me encanta como la tienes
  • te gusta así...?
  • dámela toda...
  • hazlo por donde quieras...
Bueno creo que podría sumar unas cuantas frases más pero creo que con esa se entiende la idea...

Ahora como les decía anteriormente mi pareja igual le gusta escuchar que le diga cosas "sucias" según lo que me pide ella en los momentos de mayor calor...me dice..dime cosas cochinas, o que la trate como a una puta...a lo cual yo le respondo...con el tono adecuado a esta ultima petición "si quieres que trate como una puta, actúa como una puta" cosa que logra los efectos deseados... y las cosas que le digo son muy subidas de tono...ya imaginaran...a ella le gustan...pero me pasa que aveces no se que decir y repito cosas como por ejemplo...

  • Te gusta como la tengo?
  • Me encanta tu sexo...
  • Me gusta como me la chupas..
  • que ganas de meterla por tu culo...la metería enterita...
  • Que ganas de acabar en tu sexo..te llenaría toda...
  • Me encantan tus tetas...me dejas hacerlo entre ellas
  • Te gusta fuerte? te gusta fuerte?
  • La quieres toda...?
Igual ha otras varias que son más intimas y de otro calibre que creo mejor dejar en mi intimidad jaj si es que me queda...pero en resumen a mi me resulta muy excitante el decir cosas mientras se tiene sexo, así uno puede saber si esta haciendo las cosas bien, si la otra persona esta satisfecha, que podemos mejorar, saber gustos...por ejemplo a mi pareja le conté el otro día mientras teníamos seo que me masturbaba cuando estaba lejos de ella, pensando en ella, que lo hacíamos de mil maneras...y resulto algo tan especial y caliente que ella se calentó al escucharme y yo al contarle ese secretillo...como ven en hablar no hay nada malo.


Comentarios

  1. Definitivamente estimula los sentidos. Proyecta imágenes en la mente, y conduce a competir, sobre todo si tienes a la tuya a tu lado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¿sabes lo que pasa?No es fácil manejar lenguaje en esto del sexo si uno intenta ser dama, cuando nos asumimos como putas la cosa se simplifica y se hace muy natural pedir que te la metan entera por el culo, por ejemplo, si en el fondo siempre quisimos eso pero sonaba muy fuerte pedirlo con palabras.
    Con los sonidos la cosa es parecida y si uno quiere ser sensual como en las películas, la única solución es fingir.Los sonidos reales que emergen sin control son mas bien animales, ni en las porno aparecen de esa manera.

    ResponderEliminar
  3. Nada como las cosas dichas en esos momentos con todo el sentido... dímelas y te las digo.

    ResponderEliminar
  4. Yo aprendí a decirlas suavemente, como un murmullo, para mí en la intimidad está permitido sin usar groserías, yo soy dama y en esos momentos la dejo de lado aunque cuido el lenguaje porque hay palabras que me matan la líbido, las palabras vulgares me incomodan y el que se refieran a partes íntimas mías o de él con ellas me asquean... yo aprendí a medida que iba forjando mi camino sexual con distinos hombres, ahí me di cuenta lo estimulante que era para mí escucharlos decirme esas frases muy similares a las que escribes así que como a mi me gustaba también a ellos, uno de los primeros con los que estuve y que pronunció esas frases fue con un subordinado de mi papá pero él no tenía idea de que yo era hija de su comandante porque nos conocimos en el inframundo y jamás diría el secreto de él, era exquisito escucharlo murmurar palabras ardientes en mi oído, su respiración acelerada, mmmmmmmm... es tan estimulante para algunos que con solo escucharlas se van, otros se encienden más, no he conocido a ninguno que no le guste escucharlas incluso les excita sentir la respiración acelerada de una en sus oidos, muchos no necesitan que nos quejemos o que gritemos de placer como locas (algo que yo no hago porque no soy así ni por represión, solo no soy así) basta con sentirle la respiración a una y por supuesto que te miren la cara de califa que ponemos en esos momentos, tema de análisis femenino que tuvimos con mis amigas en un happy hour... mis vivencias en el inframundo me enseñaron que las mujeres más activas son las más discretas, en esos lugares tipo barrio rojo de Amsterdam, ir a un local liberal donde se puede tener sexo no ecucharás jamás a una mujer gritar, se quejan, son delicadas o murmuran palabras calientes... me sentí aliviada de saberme como ellas.
    BBXX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión