Fetiche


Como muchos quizá mi fetiche favorito es la ropa interior femenina, esa tanguita, cuadro, hot pants, colales, hilo dental, calzón más que los sostenes, desde niño me llamo la atención, recuerdo esas revistitas de catalogo que le traían a mi madre para venderle algo, perfumes o ropa intima, siempre se quedaba en casa como una semana la revistita, yo la tomaba prestada y se me aceleraba el corazón por encontrar un lugar privado para poder mirarlas, y allí quizá más que la ropa mis ojos y m imaginación viajaba debajo de la ropita de las modelos que las lucían, aveces esas revistas quedaban olvidadas en casa, inmediatamente caían en mi poder, y recortaba los mejores modelitos y los guardaba inocntemente en una cajita bajo mi cama, y no solo de esa revista, igual los diarios o suplementos donde encontraba una foto de alguna modelo en ropa interior o trajes de baño, hasta que mi padre las encontró y me dio un lindo sermón, yo todo avergonzado solo escuchaba, que lo que estaba haciendo estaba mal, más que nada por el respeto que merecían mi madre y hermana, bueno será, así que al fuego con ellas...lastima era una gran colección, pero siempre que llegaba dichosa revistita, me daba mi tiempito para darle una ojeada.

Paso el tiempo y el asunto lo deje de lado me preocupe de otras cosas, pero siempre que tenia alguna oportunidad de apreciar ropa intima la aprovechaba, esas veces fueron en la playa en casa de un tío donde se juntaban mis primas, estupendas ellas, yo solo las miraba, y si tenia la oportunidad en mas de una ocasión tocaba sus ropas olvidadas en sus cuartos y disfrutaba de lo suave que eran, y ese olorcito siii las olorosaba, obvio siempre la ropa limpia. Luego una de ellas se fue a mi casa a vivir por estudios, la que siempre me gusto y calentó por lo demás, y también aproveche de urgar entre sus delicadas ropas intimas, que a todo esto eran muy chikititas, cosa que aún más me calentaba.


Luego de aquello en plena época liceana pocas oportunidades por decir ninguna se me aparecieron, solo disfrutaba a la distancia al ver alguna de las famosas revistitas catalogo que nunca dejaron de salir, cambiaron las modelos y los modelos de ropa pero sigue aún apareciendo. Sin olvidar claro en la universidad en las pensiones donde vivía, como sufría de ver las tanguitas de las niñas que vivían conmigo, algunas veces tendidas a fuera de mi ventana para secarce al sol...

Pero la última recaída que sufrí fue el año pasado, aquí cerquita un matrimonio amigo salieron y nos encargaron su casa, yo pasaba por las noches encendía las luces, veía un rato televisión para que se notara movimiento y luego de dar comida a los perros me retiraba, pero un día me entro la curiosidad, resulta que la esposa de este amigo, tendrá casi los 40 si no uno o dos años más, y la mayoría de las veces la e visto vestida con pantalones ajustadisimos y tiene un trasero uff que se los encargo...divino, regia ella a pesar de la edad, entre a su cuarto, y busque delicadamente en el primer cajón de una cómoda en el cuarto...cual seria mi sorpresa... al encontrarme allí a centímetros de mis dedos... un tesoro, jiji, una ropa realmente delicada, pequeña, entre colales y hot pants realmente nunca me lo hubiese imaginado, yo esperaba quizá encontrar grandes prendas como los que usa la abuela, jaja eso pasa por prejuzgar, incluso aveces uno lo relaciona en como viven la sexualidad las mujeres de acuerdo a la ropa interior que usan, pero esta dama es de un carácter tan amable, casi sumiso, que nunca pensé encontrar ropa tan sexy... como final mis preferidos...los hot pants me matan, aveces sin tener una figura de modelo igual quedan bien, igual se que aveces se busca la comodidad ante lo sexy, pero para ciertas ocasiones todas tienen su cartita bajo la manga no?



Comentarios

  1. me encantooo!! jeje saluditos y besiitos ricos!

    ResponderEliminar
  2. Los fetiches son "simplemente" eso. Empiezan por algo tan pueril y terminan por algo tan necesario jejeje. A disfrutar!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la ropa interior bonita, para mi claro porque soy mujer y para el hombre algo atractivo claro, un tradicional boxer negro apretadito.
    Cariños para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Mmmm..Ccómo es eso de "regia ella a pesar de la edad"... Mira que las cuarentonas estamos en la mejor etapa ok?!

    Esta vez no dejo bezozzz. buuuu

    ResponderEliminar
  5. gracias Mimi un beso para ti

    Gudelu son los detalles de la vida y el amor

    Mar buen gusto...esos boxer los guardo para ciertas ocaciones...aveces apretan mucho,..jiji

    Sam jiji fue sin la intención de ofender...es que no me imagino una mujer mayor con algo muy pero muy chiquitito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión