Contacto

Recent Posts

jueves, 14 de abril de 2011

Viaje a tu boca

Cuando estoy cerca tuyo y me hablas veo a tus ojos, cuando miras para el lado, al horizonte, al mundo que nos rodea, no lo puedo evitar y miro a tus labios y aprieto los mios y los mojo disimuladamente y los muerdo por dentro, cada fibra de mi cuerpo quiere atrapar esa boca, saborear esos labios y me encanta que me sorprendas con mi cara de deseo y yo solo sonrío y vuelvo a mirar a tus ojos buscando palabras en mi mente para decir y pedir un beso y las encuentro y las callo...

Mientras la luz de los números del ascensor van en cuenta regresiva y ese ruido anuncia su llegada y no me dices nada y yo no digo nada, solo contemplo la delicada belleza de tu cara y vuelves a sorprender mi mirada que esta vez no escapa, que tiene la fuerza de arrastrarme hacia ti y mis manos toman tus brazos delgados asegurando que no escapes mientras tras de ti la puerta ruidosa se abre y allí vacío como la cueva de un lobo te espera solo a ti, amenos que invites a este lobo contigo a subir.
Tu boca me invita en silencio a seguirte y sin soltar tus brazos caminas para atrás arrastrando mis pasos y mis ojos te siguen mientras entramos allí, estiras tu mano apretando aquel gastado botón y se sierra tras de mi esa puerta ruidosa y subimos y subimos, como sube en mi el deseo de besarte incluso allí, y mi boca se acerca a tu boca entreabierta y tus labios mojados me saben a miel y no puedo dejarlos a pesar de que el viaje llego a su fin.
No se como ya estamos celebrandonos juntos, solos, y te miro mil veces y mil veces más bella estas ante mi, y digo mil cosas para celebrar tu belleza y no paras de sonreír, pero tu boca calla mis palabras y de la mejor forma que podrías hacer, mil besos premian mil palabras y mil miradas y abren el paso a mil caricias cada noche de mil noches o más sin dudar.


Por que besar tu boca cada vez, es un nuevo viaje a aquel momento, a aquella primera vez donde no deje de mirar tu boca y ya van más de mil viajes a tus labios de miel, así que no me cansare de seguir viajando a tus besos, a tus labios, por que cada vez tus besos me alcanzan para hacer un nuevo viaje de ida y regreso a tus pies, o a donde sea no importando cuanto demore volveré a tu boca sediento de ellos y tu sigues sonriendo con tus ojos cada vez que regreso felíz.

4 comentarios:

  1. Amo los besos y más aún aquellos que son mezcla de pasión y ternura, la combinación perfecta que a mí por lo menos me mueve el piso.

    Linda entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. bello romantico y pasional¿se puede pedir mas?

    ResponderEliminar
  3. Alos 30 siii los besos son la llabe para ir más allá...

    Recomenzar si siempre se puede algo más

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión