Viaje a tu boca

Cuando estoy cerca tuyo y me hablas veo a tus ojos, cuando miras para el lado, al horizonte, al mundo que nos rodea, no lo puedo evitar y miro a tus labios y aprieto los mios y los mojo disimuladamente y los muerdo por dentro, cada fibra de mi cuerpo quiere atrapar esa boca, saborear esos labios y me encanta que me sorprendas con mi cara de deseo y yo solo sonrío y vuelvo a mirar a tus ojos buscando palabras en mi mente para decir y pedir un beso y las encuentro y las callo...

Mientras la luz de los números del ascensor van en cuenta regresiva y ese ruido anuncia su llegada y no me dices nada y yo no digo nada, solo contemplo la delicada belleza de tu cara y vuelves a sorprender mi mirada que esta vez no escapa, que tiene la fuerza de arrastrarme hacia ti y mis manos toman tus brazos delgados asegurando que no escapes mientras tras de ti la puerta ruidosa se abre y allí vacío como la cueva de un lobo te espera solo a ti, amenos que invites a este lobo contigo a subir.
Tu boca me invita en silencio a seguirte y sin soltar tus brazos caminas para atrás arrastrando mis pasos y mis ojos te siguen mientras entramos allí, estiras tu mano apretando aquel gastado botón y se sierra tras de mi esa puerta ruidosa y subimos y subimos, como sube en mi el deseo de besarte incluso allí, y mi boca se acerca a tu boca entreabierta y tus labios mojados me saben a miel y no puedo dejarlos a pesar de que el viaje llego a su fin.
No se como ya estamos celebrandonos juntos, solos, y te miro mil veces y mil veces más bella estas ante mi, y digo mil cosas para celebrar tu belleza y no paras de sonreír, pero tu boca calla mis palabras y de la mejor forma que podrías hacer, mil besos premian mil palabras y mil miradas y abren el paso a mil caricias cada noche de mil noches o más sin dudar.


Por que besar tu boca cada vez, es un nuevo viaje a aquel momento, a aquella primera vez donde no deje de mirar tu boca y ya van más de mil viajes a tus labios de miel, así que no me cansare de seguir viajando a tus besos, a tus labios, por que cada vez tus besos me alcanzan para hacer un nuevo viaje de ida y regreso a tus pies, o a donde sea no importando cuanto demore volveré a tu boca sediento de ellos y tu sigues sonriendo con tus ojos cada vez que regreso felíz.

Comentarios

  1. Amo los besos y más aún aquellos que son mezcla de pasión y ternura, la combinación perfecta que a mí por lo menos me mueve el piso.

    Linda entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. bello romantico y pasional¿se puede pedir mas?

    ResponderEliminar
  3. Alos 30 siii los besos son la llabe para ir más allá...

    Recomenzar si siempre se puede algo más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión