A qué edad nace el deseo?


Lamentablemente mi memoria infantil es muy poca casi no tengo recuerdos y los que tengo son solo imagenes, me refiero hasta la edad de 6 a 8 años, luego de eso ya tengo recuerdos más claros, ahora en el índole sexual, más bien de atracción por el sexo opuesto yo creo que como todo niño inocente, inicia intentando espiar a la hermana mayor, lo habré echo un par de veces haciéndome el dormido mientras ella se acostaba nunca vi nada ahora que lo pienso agradezco no haber visto nada, no por que sea sucio ni nada si no por que es mi hermana y como mujer la respeto muchisimo, quizá la primera mujer a la cual vi con ojos de deseo fue una vecina que vivía atrás hija de la dueña de casa una señora muy amorosa, tenían un paso por el cerco de atrás a nuestra casa y siempre eran visita en nuestra casa, esta hija obvio mucho mayor a mi llamada Isabel, siempre la recuerdo por sus jeans ajustadisimos dejando muy poco a la imaginación, y ciertas posiciones que tomaba uff hacían de mis ojitos de aquellos años ni parpadearan... yo estaría en 3 o 4 to básico, otra mujer que por aquellos años despertaba mi deseo era la vecina de enfrente, je,je, madre de uno de mis mejores amigos incluso inocentemente le comente lo estupenda que era su mamá, era una mujer igual muy voluptuosa, con un rostro muy hermoso e inocente, y siempre eramos atenta con ella a la hora de cargar sus bolsas de compras y cualquier cosa que se le pudiera ayudar, luego recordando se suma mi profesora de música la Srta. Leticia si ya solo el nombre era lindo, ella era hermosa, siii, en extremo, quizá mis recuerdos infantiles estén idealizando a las féminas pero es lo que vale no, igual que Isabel acostumbraba usar unos jeans ajustadisimos que nos hacia delirar a los hombrecitos del curso, por suerte mis padres eran muy amigos de la madre de ella así que yo tenia la suerte de verla en horarios fuera de clase un deleite, si continuamos en la escuela por último allí estaba la profesora de ed. física enfundada en su buzo siempre esperábamos sus clases con ganas fuera de la motivación de jugar a la pelota, regia como la mayoría de las profesoras de ed. física, Silvia me acorde de su nombre, igual alimentaba por lo menos mis fantasía y deseos.

Otra mujer que marco mis deseos por aquellos años plenos 80s' estaba una tía, la hermana menor de mi madre, era una lola que atendía una fuente de soda en una ciudad cercana, solía tomar sol en bikini en el patio de la casa apenas este ya comenzaba a anunciar el verano, además cuando dormíamos todos (primos) en casa ella solía usar unos camisas de dormir bastante holgadas y muchas veces dejaba ver más de lo que uno quería ver jijiji especialmente los pechos, bastante generosa ella, quizá allí mi fascinación juvenil por los pechos.
Por último mi prima querida, igual generosa de busto, muy linda, cada visita a su casa era un atado de nervios, quizá hasta me gustaba,
Todo esto ocurrió hasta el año 87' luego nos trasladamos de ciudad y todo cambio, dejando de ver a estas mujeres que alimentaron mi deseo por las mujeres en aquellos años, agradezco la fortuna de haberme topado con ellas, en esos años inocentes de mi vida, bueno no tantos, pero sanos.

Comentarios

  1. Que entretenida la vida con nuestras fantasías.
    Mi abrazo para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  2. la hermana mayor! WTF! yo soy mayor jajaja
    bueno nose como seran los niños pero yo antes q recordar deseo por alguien mas recuerdo enamoramiento..jaja
    no no era eso,antes q deseo x alguien recuerdo exploracion d mi mismo ser...deseo x tocarme etc jajaj
    bueno veo q ahi comenzo toda mi historia y finaliza con mi blog jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Es la etápa q nos marcará sexualmente... creemos q no la recordamos, pero cuando llegan esas imágenes a nuestra mente mmmmmmmmmmmmm siempre será, de mayor o menor manera, excitante.

    ResponderEliminar
  4. Mar gracias por tu visita, si en un tiempo nuestras vivencias tenian algo serio con el tiempo hay que buscarle el lado divertido.

    Charlotte si tienes razón entre bromas igual sufrí de enamoramiento pero no quice tocar ese tema quizá en otra entrada.

    Gudélu gracias toda la razón hoy vemos con otros ojos a esas mujeres y su recuerdo igual nos provocan cosas

    ResponderEliminar
  5. Se supone que el deseo sexual parte desde el momento que nacemos, es parte de nosotros, al igual que la necesidad de comer. Así de básico... supongo que lo que pasa es que con los años uno va tomando conciencia de ese deseo. Mmmmmm yo recuerdo que tomé más o menos conciencia a los 6, 7 años... me gustaba el tipo este del auto fantástico jajajaja y me pasaba rollos con él, entre inocentes y hot... como que dormíamos juntos y sin ropa.. según yo eso era todo lo que pasaba jajaajaj.

    ResponderEliminar
  6. El deseo y la mente ardiente no se produce en los niños, según dicen, pero también hay quién dice que nacemos con ese gen y que solo está sin desarrollar.
    Creo que se despiertan los primeros instintos a los 9 o 10, quizás antes y no lo recuerdas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión