Y...por qué no?


Trasladarse a otra ciudad por estudios es algo complicado, más aún cuando no existen allí algún familiar cercano que si es que puede te ofrezca algún tipo de pensión o alojamiento....por lo que hay que desde antes comenzar a buscar pensión o pieza por arrendar...ese fue mi caso ya que postular a vivir en el hogar de la universidad era complicado.

Pues bien fue así como recorrí la ciudad en busca de algún lugar, ya desanimado quedaba la última alternativa cerca del hospital de la ciudad, me recibió una señora bastante corpulenta pero muy amorosa y buena onda, yo tenia ya el dato de ella desde Conce. así que estaba seguro que me recibiría de buena manera, me hiso pasar al patio y allí inmediatamente a una especie de galería con 4 puertas una la primera era el baño, las otras tres eran tres dormitorios con cama, un velador, una especie de cómoda y un roperito aparte de una repisa bastante acogedora, al fondo estaba la cocina con refrigerador y cocina incluida, lo único que tenia que traer aparte de mi ropa de cama y todo lo demás era un galón de gas para poder cocinar y ducharme con agua caliente..fue así como dí con ese lugar que me gusto, era cómodo, cerca de la U, cerca del centro, los dueños de casa eran muy amorosos siempre me invitaban por las noches a cenar, la casa principal era grande y allí con ellos vivía la hija mayor una atractiva mujer de más de 40 años muy juvenil cuidadosa y amorosa con su hija de casi 10 años...solo tenia la oportunidad de hablar con ella o verla en esas ocaciones que me invitaban a cenar o aveces ella era la encargada de darme algún recado o ir hasta mi cuarto a dejarme algo ya sea para comer o beber..poco a poco fuimos hablando más y  más y conociéndonos.

Ella trabajaba en el Mall de la ciudad en informaciones por lo que debía vestir un uniforme que hacia resaltar sus curvas, aunque sin el igual se vestía de tal manera aunque fuera muy casual su figura resaltaba y su simpatía irradiaba más aún su persona...aunque no era de un rostro de revista su bello rostro hacia pensar que en sus años de juventud su belleza era aún mayor, por eso cada vez que pasábamos con un grupito de compañeros de la U no podía evitar pasar a darle un saludo siendo la envidia de los demás que no podían creer que yo viviera en casa de ella...

En cierta ocasión me fue  dejar unas sopaipillas jaja si no suena muy romántico pero "Así fue", se quedo en mi pieza y comenzamos a hablar...yo le pregunte por su hija y que era del padre, hay me contó el pequeño gran drama que vivió hace unos años el padre se esfumo no solo con la responsabilidad de hacerse cargo de su hija si no que además con unos cuantos miles de pesos que nunca devolvió a ella ni a sus padres un patán...aunque me contaba llego a amarlo tanto que creyó en todo lo que le dijo, a final a la hora de la verdad no se supo de el ni del dinero hasta hoy, no quiso hacerse líos con la ley y lo dio todo por perdido, si no fuera por sus padres me cuenta no estaría siquiera viva por culpa de la gran depresión en la que estuvo metida, hablamos de mí y nos reímos un poco con las cosas que yo le contaba, con gracia se despidió como nunca con un beso en mi mejilla, me quede con una sonrisa en el rostro casi toda la noche.

Mi dormitorio aveces quedaba sin llave y no me preocupaba ya que aparte de mi solo una de las otras piezas estaba ocupada y era de confianza, luego de salir de un certamen llegue a mi cuarto alrededor de las 9 de la noche, y al entrar a mi cuarto casi me da un infarto allí estaba ella aún con su uniforme, con su rostro algo apenada y angustiada, me senté sobre la cama a su lado y le pregunté que pasaba?...su hija estaba en el hospital se había desmayado en el colegio y como nunca había ido a parar al hospital la angustia la tenía mal, además de no saber que le pasaba, sus padres estaban allí, ella solo estaba en casa para cambiarse de ropa y prepararse para pasar la noche junto a ella, estaba al borde de las lágrimas cuando me lo contaba, por momentos pensaba que le digo, que hago, pocas veces me había enfrentado a una situación así...pase mi mano por su espalda hasta llegar a su hombro derecho...me acerque algo a ella solo diciendo que se calmara y que hubiera fe en Dios que todo estaría mejor mañana, me miro e inclino su cuerpo sobre mi...la abrase  sin decir nada, un abrazo muy fuerte y cálido..su perfume fresco y grato lleno mi nariz...su mano en mi espalda solo agradecía mi gesto, allí en ese momento apesar de todo sin ser el momento quizá sentí un gran deseo por ella mucho más de lo que había sentido antes con solo mirarla y cruzar una que otra palabra, mi mano en su espalda ni siquiera llego a su cintura, si tenía que pasar algo con ella era el momento de sembrar la semilla para cosechar en un futuro próximo...la levante tomándola de las manos y arreglando su pelo, animándola a que fuera a arreglar sus cosas y la de la hija y a cambiarse de ropa, no llores mira que se notará cuando salgas a pesar de que linda te vas a ver igual...le dije, me regalo una sonrisa, era de aquellas que sonríe a la vez con los ojos...hermosa.

La conduje hasta la casa, me aseguré que arreglara las cosas de su hija y de ella para que se fuera tranquila, le prepare un café mientras se cambiaba y mientras se lo servía, le dije que por cualquier cosa no dudara en llamarme o bien en ir a verme a mi cuarto que siempre estaré para hablar con ella aunque durmiera estaría para ella, dándome las gracias se despidió con otro beso en mi mejilla y con sus dos bolsos se encamino al hospital...tan solo a una cuadra y media de donde estábamos...nuevamente la sonrisa en mi rostro no la pude quitar ni siquiera durmiendo...pero me puse a pensar en lo que estaba haciendo...o mejor dicho pensando..en lo que estaba pensando...uff teníamos por lo menos casi 20 años de diferencia...no era una mujer con la que en el futuro me fuera  a casar ni a darme hijos, si llegaba a sentir algo bello por ella, nacería solo y ya!! sin querer hacer daño ni dolor, ni siquiera jugar con ella, tenía que dar pasos cuidadosos desde allí en adelante, dejarle en claro todo desde un inicio si es que ella se sentía atraída y más aún si comenzaba a sentir algo por mi.

Por la noche me llamo serían pasada las 12 de la noche, su hija había despertado hace poco, estaba muy bien, mañana e harían un examen a su cabeza y a esperar pero por lo que me contaba su hija estaba muy bien, ella se escuchaba igual contenta y eso me reconfortaba...me agradeció mi gesto en la casa, le dije que nada que si fuera yo el caso igual esperaría alguna palabra de apoyo de ella...a la mañana siguiente me fui a la U y no regrese nuevamente hasta la tarde, la hija estaba muy bien llegaría mañana por la mañana, solo estaba bajo observación, esta vez ella durmió en casa sin antes pasar a verme nuevamente y agradecerme en persona según ella lo extraordinario que me porte...en fin parecía que la semillita estaba en terreno fertil, primera vez note en ella cierto coqueteo que me incomodo un poco la visita fue corta...luego de esa continuaron sus visitas casi periódicas, algunas cortas, otras tan largas que la mamá de ella la señora de la casa tenía que ir a buscarla...en una de esas dejo de venir a verme cosa que me extraño y por supuesto extrañe muchisimo...mandarle un mensaje al celular no quería hacerlo  para no delatar quizá cierto interés, por el momento era solo amistad, pero a la tercera noche de no venir ella me envió un mensaje deseandome felices sueños, le regrese el mensaje y en otros ella me contaba que su madre le había prohibido que siguiera visitándome, no quería que me molestara ni menos tener malos entendidos en la casa...así que mi desason fue evidente, pero la señora de la casa no me decía nada, además era ya una mujer de más de 40 en todo caso era su casa y se merecía el respeto y comportarnos correctamente aunque aún no pasaba nada solo eran gratas conversaciones...

Le pregunte que seria de nosotros entonces donde converariamos, si no era en la casa durante alguna invitación a cenar, cosa que ya no era tan frecuente como antes, dónde?...ella me dijo que tal día salia algo más temprano y podíamos juntarnos en cierto lugar...así que acepte al otro día en punto estaba esperándola en la esquina un saludo rápido y entramos a un pequeñisimo café pero muy acogedor...hablamos de la idea de la mamá, y yo lamentaba mucho que ella se estuviera pasando rollos o cosas así que nosotros solo hablábamos, eso le dijo ella pero que aunque fuera solo eso no quería tener problemas con nadie ni que ella ni yo tampoco....una lastima en verdad, nos lamentamos los dos y le dije....
-Extrañamente a pesar de que a pasado tan poco te extrañe mucho...
-Enserio, yo igual no sabes cuanto..a quién le voy a hablar de mis cosas si no eres tu?...
-Mmm si lo mismo digo se van a extrañar muchisimas esas conversaciones....dije.
-Bueno no solo las conversaciones, igual te voy a extrañar a ti...
-Sonreí y dije..igual yo, eres tan grata y linda que verla solo al pasar no va a ser lo mismo.
-Linda??? gracias...
-Siiii eres muy guapa no me diga que no lo habías notado jaja...dije
_-Sonrió ampliamente, saco una mirada tan tierna para mi...luego su rostro algo inquieto me dijo...
-Te mentí, no fue mi madre la que me prohibió seguir viéndote...
-No!! entonces...tu padre...o tu hija..
-No fui yo misma...
Me extrañe un poco pero en mi interior parecían adivinar lo que venía...
-Lo que pasa Emerson...es que tu me gustas...y temo mucho llegar a sentir algo mucho más importante por ti...
-Guau! me sorprendes con lo que me dices, y tengo que decirte si estamos así hablando tan francamente, usted igual me gusta e tratado de sacarmela de la cabeza muchas veces, pero su recuerdo e imagen llegan a mi sin querer, más aún con cada visita suya...lamentablemente temo que si ya hemos dicho esto las visitas definitivamente se van a terminar...dije.
-Mmmm entonces creo que no....pensé que solo era yo la que me estaba pasando cosas...
La tome de las manos y le dije...no me importa tener esta diferencia de edad, si me a gustado usted no es por eso al contrario, es su belleza de persona...y por supuesto física...no voy a ser hipocrita en no reconocer que usted es bella y que me atrajo el primer día que la ví pero luego que la conocí eso paso como a segundo plano...quise ser su amigo y creo que lo soy sin querer pasarme de la raya ni desubicarme con decirle algo...
-Que quieres que te diga....de partida no me trates de usted aunque me encanta que lo hagas dime solo Rosita...sin soltar mis manos se acerco a mi y poso su mejilla en la mía...luego se separa dejando su rostro muy cercano al mio y me dijo...eres lo mejor que me a pasado en mucho tiempo, estaba pasando por un periodo muy triste de mi vida y tu me has revivido se que quizá no terminemos viviendo juntos ni mucho menos casados, se que la edad es importante para muchas cosas como tener hijos, si quieres estar conmigo no quiero que sea por lastima, ni te sientas obligado a estar conmigo haciendo que tu vida no la puedas proyectar con alguien de tu edad...o algo así me dijo no recuerdo bien las palabras exactas pero era la idea espero que se entienda....luego de aquello se acero mucho más sus ojos se cerraron y sus labios abrasaron los mios...en un apasionado beso...yo pensé que seria un beso tierno y romántico pero apenas nuestros labios se pusieron en contacto...el deseo se desato...el aire me faltaba y ya no podía respirar...nos separamos nos miramos con tremendos ojos...no sabia que decir....
-Ufff que beso...por que no me dijo que besaba tan bien...
-No tu besas exquisito..cierto lo hubiera sabido antes...jaja eso pasa por no hablar de ciertas cosas...

Ya era algo tarde y nos fuimos a la casa ella entro primero y yo dí una vuelta a la manzana para que no pensaran que estábamos juntos por allí...todo normal...cene en mi cuarto...me di una ducha...estudie un poco y como a la 1 de la mañana me envía un mensaje al celular....

-Voy a verte abre la puerta de la galería...

Mmmm claro la galería tenia una puerta que hacia ruido ya que se arrastraba algo...así que salí a colgar mi toalla al patio dejando la puerta sin cerrar...a los minutos golpecitos casi inaudibles venían de mi puerta...era ella que venia a verme...la mire  y le dije..y por que vienes así escondida???
-Es para no molestar ni inquietar a nadie....


Su cuarto tenia una ventana grande y salia directamente a la entrada de la galería era cosa de salir y entrar por eso lo de la puerta...se veía hermosa...algo abrigada ya que el invierno se acercaba...pero igual rica...nos sentamos en la cama y nos besamos por largo rato...entre besos me dice que tanto tiempo que no besaba que ya se le estaba olvidando como hacerlo...recordaste rápido dije..mi excitación era evidente y sus manos no tardaron nada en descubrirme completamente erecto....que pasa me dijo...no lo puedo evitar...eres espectacular...dije..mis manos no salían de su cintura...pensé no querrá que pase algo ahora ya!...solo me deje..y mis manos corrieron a sus pechos que a pesar de la edad estaban en excelente forma, allí la dulce mujer que conocía hasta ahora se transformo completamente en una mujer erótica, ardiente que no había visto, su rostro transformado por el gozo era como ver a otra mujer, si actuaba o se ponía así con un beso que sería si era algo más que un beso...?

Comentarios