Noche, noche...noche

 Continuación....de la continuación...


Allí a oscuras con muy poca luz pude adivinar que peinaba sus largos cabellos con su mano izquierda....las mías continuaban acariciando sus caderas y sus piernas firmes y suaves... de pronto sonó su celular que estaba en el otro cuarto...demasiado fuerte para dejarlo sonar...así que se levanto y cruzo la puerta para contestarlo...luego de hablar algunas palabras me dí cuenta que al parecer era su pareja o algo así...aproveche de ordenar algo y pude notar su silueta volviendo a ingresar a mi cuarto....se acomodo a mi lado y le pregunte quién era...luego de una duda me confeso que era su pareja...ya sabia de ante mano que tenia uno...no le dí mucha importancia pues lo nuestro allí era solo sexo no quería que esto se volviera un romance o algo así...solo lo veía los fines de semana  y muy rara vez durante la semana... volvió a recostarse a mi lado y a comenzamos a hablar de nuestra vida sexual... por ejemplo con cuantos hombres había estado...no me quiso responder pero por lo que me dijo en forma indirecta me quedo claro que eran muchos, yo era uno más y ella para mi era una de mis pocas aventuras vividas hasta allí, que cosas le gustaban...allí destaco el sexo oral le encantaba hacerlo, no pude evitar preguntarle como encontraba mi miembro.... soltó una pequeña risa...y yo le seguí...esta bien me dijo....osea has estado con algunos más dotados?...me lo confirmo no pregunte cuanto más...pero me dejo tranquilo al decirme que el mio igual se defendía en tamaño, y que muchos eran menos que yo..así que el que sonreía ahora era yo jaja, aprovecho el tema y en la oscuridad se inclino sobre mi...para darme sexo oral...se sorprendió al encontrarme erecto...pero le dije que conversaciones como esa me calentaban...me acomodé en la cama de tal manera de tomarla a ella y acomodarnos en un grato 69...su boca hacia un trabajo exquisito...sentía como entraba y salia de su boca...dándole la presión justa...allí estaba el detalle de la experiencia que ya tenia...muy buena en eso....yo hice lo mio entre sus piernas...por momentos me soltaba para liberar un gemido...no sé cuanto rato estuvimos allí pero mi cuello me pedía descanso y tenia que dejar de lamer su sabroso sexo...allí me reclamaba y usando mi mano lograba acallar sus reclamos, y ella retomaba mi sexo....así pude notar que lograba un orgasmo luego de una mezcla de masajes con mi mano y mi lengua...

Se reincorporo y se puso a mi lado continuando con su sexo oral...le pedí unos segundos y me puse de pie dejándola a ella sentada en la cama....así ella quedaba justo a la altura de sexo, su boca era poderosa no parecía cansarse...me incline para atrás para mirar atravez de la puerta que estaba abierta y pude ver la ventana de los dueños de casa que con la televisión encendida iluminaban su cuarto...puede ver a la señora que se paseaba como buscando algo... cerré los ojos por culpa de una oleada de placer que subía por mis piernas..sus manos comenzaron a masturbarme...le dije si quería que acabara en su boca...una afirmación solo con un gemido de dos tonos me dio la luz verde....me concentré en mi y en unos minutos estaba llenando su boca de mi...no derramo ninguna gota ya que no me soltó por ningún momento...solo le escuche decir "rico"...y volvió a recostarse sobre la cama...yo quede en pie y me puse los pantalones de mi pijama y una polera para ir al baño de paso los dueños de casa aún estaban despiertos por lo menos vi luz en su pieza, de regreso entre a mi pieza y encendí la luz...ella me esperaba sentadita en la cama contra la pared...aún están despiertos me pregunto...sii, dije agregando...dejamos la luz encendida?...con cara de suplica...quería disfrutar de el placer de ver el manjar que tenía en mi cama...

Hablamos largamente regaloneando bajo las mantas ya se estaba poniendo algo frío...mi mano tras su espalda lograba alcanzar su cola hermosa y tersa mis dedos acariciaban la linea que separa ambas nalgas...y no me atrevía a llegar más allá...allí mismo le pregunte si le gustaba el sexo anal...me dijo que no que las veces que lo había intentado el dolor le impidió hacer algo...yo por aquellos años no tenía la experiencia en esa área y como no lo había probado, la curiosidad no era suficiente para intentar algo...así  que mis deditos solo se limitaron a acariciar..su colita...nos besamos largamente...sus manos hacían de mi sexo un festín de caricias en el, mis dedos atrás por su cola llegaban con facilidad a su sexo y estaban mojados entraban y salían de ella...primero fue uno luego dos y finalmente los tres amigos entraban y salían de ella...parecía que llegaba al orgasmo así...sus besos eran cada vez más húmedos...al parecer no se aguanto y girando su cuerpo me ofreció la cola pidiéndome que le metiera mi miembro en su sexo....me acomode muy cerca de ella su cola lucia hermosa y tentadora...pero mi miembro ya enfundado en un condón,,,no tubo ninguna dificultad en ingresar por su vagina lubricada completamente...allí con fuerza embestí sus caderas buscando la mayor profundidad posible...ella giraba su cabeza sobre su hombro entregándome su boca y regalándome miradas de placer..su rostro decía mucho de como lo gozaba...luego giramos sobre su cuerpo la penetración se hizo más profunda y completa...yo apoyado con mis manos a su lado levantando mi torso para poder ver  mi miembro entrando y saliendo de su vagina... luego de unos minutos nos acomodamos a lo perrito perfecto...cada movimiento entregaba placer...la tome de los hombros para aumentar la fuerza del golpe de mis caderas a las suyas ya tenía ganas de correrme más aún por la maravillosa vista que me entragaba su cuerpo....le dije y me respondió que lo hiciera que me quería ver....giro su rostro para verme y claro así no aguante más y me deje ir en su cuerpo...ella seguía moviendo sus caderas al notar que aun se mantenía mi erección...aveces me pasa aquello...así que me saco el condón y me la chupo delicadamente y claro mi erección se mantuvo....volví a ponerme un condón y esta vez sobre ella me ofreció sus piernas abiertas y puestas en mis hombros....no dude en penetrarla con fuerza...sosteniendo sus pierna con mis brazos y embestirla igual manera al borde del calambre y agotamiento...ella logró un intenso orgasmo...sus uñas casi se me incrustan en la espalda....mi cuerpo mojado por mi sudor al parecer le encantaba por que me acariciaba cada vez más...mi espalda y pecho...yo tener un nuevo orgasmo me sería muy difícil o tomará mucho tiempo así lo sentía....continuamos allí giramos esta vez nuevamente ella tomo el mando y sobre mi bailo en todos los ritmos y movimientos...mordí y bese sus pechos como quise, pero fue ella la que logro la meta de un nuevo orgasmo yo estaba apunto sus gemidos tan ricos lo único que hicieron fue ayudarme y logré mi segundo orgasmo consecutivo aunque corto igualmente placentero....


Ahora si completamente agotado caí a su lado...besando su rostro, mordiendo su hombro y acariciando sus pechos..ella sonreía..estire mi mano y apague la luz..puse mis manos detrás de mi cabeza y suspire agotado y complacido por aquella velada tan agitada...eran casi las tres de la mañana...me pregunto si se podía quedar aquí...la mire y la abrace más fuerte como respuesta....claro le dije....nos besamos tiernamente....y creo que cerré los ojos y dormí como un bebe...

La luz del sol que entraba por mi ventana me despertó y me dí cuenta que aún estaba a mi lado...con esta luz se veía más hermosa...la moví un poquito...y despertó....me pregunto la hora ya eran las 7 de la mañana y de un salto atravesó la puerta a su cuarto se vistió rápido eso fue lo que sentí y salio de su pieza...yo cerré la puerta puse el mueble en su lugar y aquí como que no a pasado nada...

Nos seguimos viendo por las noches...pero eran visitas cortas...uno a lo más dos polvos bien dados, aveces era solo sexo oral...otras largas conversaciones....hasta que de la noche a la mañana ella o la dueña de casa hicieron que dejara la casa, yo creo que esta última....en fin fue grato todo lo vivido allí...luego nos vimos un par de veces por fuera pero ya no era lo mismo...fue divertido mientras duro y aún su recuerdo me produce cosas.

Comentarios

  1. Mi querido Real, como siempre es un placer leerte!! tus relatos siempre evocan en mi recuerdos furtivos de aquellos días de promiscuidad cautiva...excelente!! Besitos humedos :)

    ResponderEliminar
  2. Mimi gracias por tus palabras sin dda insentivan a seguir escribiendo...besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión