Invitación.-

¿Por qué no pasas la noche en mi pieza?...dijo, en aquella noche de inicios de primavera, en el patio a centímetros de mi, bajo el gran nogal que dejaba caer sus nueces en el techo haciendo ruido de vez en vez, y yo con el cuerpo temblando mezcla de nervios y del frío que aún se hacia notar...los dueños de casa no estaba, la luz de mi pieza iluminaba parte del patio y la puerta de la pieza de ella que igual daba al patio abría directamente a la ventana de los dueños de casa así es que si llegaban y me veían salir o bien notaban algo extraño cualquiera o ambos estábamos en peligro de ir directamente de patitas a la calle...eso lo pensé en un segundo luego de que me dijera esa tentadora propuesta...solo mirar su cuerpo lleno de curvas me hicieron dudar mil veces...



Luego de mirarla detenidamente con esa cara tan picarona que ponen algunas mujeres para conseguir algo le dije....esperemos a que los dueños de casa lleguen..te parece...me miro algo desilucionada pensando quizá que me estaba negando a dicha propuesta....la tome por la cintura y le dije "que de esta noche no pasas" y mi mano bajo por su cadera acariciando su trasero que era de verdad tentador, quizá ayudado por esos pantalones ajustados pero muy grato no solo a la vista...muy apetecible...ella retomo sus labores cuidando a uno de los niños de la casa y yo entre a mi pieza y luego me dí una ducha para estar listo para la tras-noche, mientras pensaba como hacer realidad aquella invitación...era una misión casi imposible...pero cuando se habla de sexo...todo es posible para un hombre jaja.

Resulta que como nuestras piezas estaban contiguas estas, estaban conectadas por una puerta que estaba bloqueada por medio de unos guarda polvos (maderitas que se colocan en la unión de las paredes), antiguamente esa parte de la casa lo más probable es que haya sido una casa habitación más grande, y claro bloquearon esa puerta para tener así dos piezas a las cuales poder arrendar, la puerta se abría para mi lado y las maderitas estaban también en mi lado...corrí un mueble que bloqueaba además esa puerta y me tire al suelo para ver el detalle de aquel obstáculos...busque un destornillador y con una simple palanca el guarda polvos de abajo se dio fácilmente, los clavos eran pequeños así que con el resto tampoco tuve problemas...luego me adelante y con unas gotitas de aceite de comer lubrique las bisagras de la puerta no quería si lograba abrirla hacer ruido  ser descubierto...el piso estaba con marcas de la puerta lo que anunciaba que en un pasado esa puerta era difícil de abrir o bien tenia mucho tráfico, la tome de lo que era la manilla la levante un poco y tire para mi lado...apenas se abrió unos 10 centímetros y se trabo... requería tirar con más fuerza...tome posición y esta vez la pude abrir otro tanto perfecto para poder pasar...

Ya le había hecho el comentario de esa puerta así que no se sorprendería si le avisaba lo que ya tenia listo...eran cerca de las 12 de la noche cuando sentí el ruido de la llegada de los dueños de casa, saludos, las niñas entrar y quejarse de lo cansada que estaban... comencé a ponerme nervioso por que la hora se acercaba...me puse los pantalones de pijama preferidos, recién pasada las 12:30 la sentí entrar a su cuarto...no podía creer lo que escuchaba y le comente si aún su invitación estaba en pie..."claro dijo, dame unos minutos voy a la ducha y regreso"....nuevamente dentro de unos minutos la sentí entrar...sentía como se arreglaba y ordenaba algunas cosas, "dame un minuto"...dijo...en varias visitas de ella a mi cuarto no perdimos el tiempo y ya había probado de sus besos y algo más...esta era entre comillas nuestra primera cita oficial, luego de apagar su luz...me invito a pasar...al parecer los dueños de casa estaban algo cansados ya que se quedaron en su cuarto...yo dejé la luz de mi velador encendida ya que acostumbraba quedarme estudiando hasta tarde y no levantaría sospecha alguna...corrí el mueble  y con fuerza y rapidez abrí la puerta lo suficiente para poder pasar atravez de ella.

La luz de la habitación de los dueños de casa entraba por la ventana de la puerta de su pieza, cubierta por una delgada cortina...así que la penumbra le daba un toque especial y dejaba ver con facilidad por donde desplazarme en su pequeño cuarto...ella estaba sentada cerca de la cabecera de la cama así que me senté cerca de ella, aún con su pelo mojado la hacia ver muy hermosa y sensual...lucia una polerita negra con unos finos tirantes, sus pechos lucían muy tentadores aunque no eran grandes, sus manos sobre sus piernas enfundadas en un pantalón de buzo...de aquellos que tienen una banda de un color distinto a los lados que hacen acentuar la figura...tentadoramente preciosa...

Ni siquiera me acerque a ella cuando ya estaba levantandose buscando con su boca mis labios....allí nos quedamos sentados...en la cama yo apoyado con mis manos en la cama...ella con sus manos en mi cabeza despeinando mi cabello, su boca era dulce y besaba con mucha pasión, la textura de su lengua la sentí en mis labios y en mi lengua, mi erección no tardo para nada en llegar, diría que entre a su cuarto con un 50% de ella ya en el cuerpo basto sentir sus besos para que se completara en un 100%, sus manos me acariciaron al caer de mi cabeza directamente en mi sexo agarrándolo con las manos por sobre mi pijama... ya me conocía noches anteriores habíamos estado teniendo sexo oral en mi cuarto...algo express pero muy satisfactorio...ella tenia un arma en su boca que era muy efectiva..tenía que tener cuidado con aquello.


Su cama era pequeña...no se quizá de una plaza...no era muy cómoda para ser franco...me recoste quedando mi espalda y mi cabeza apoyados en la pared...ella sin soltar mi sexo siguió mi cuerpo quedando recostada sobre mi, para comenzar a bajar lentamente...ayudandome de paso a quitarme la polera...y quedar su cabeza a la altura...de mi sexo...me quito los pantalones y acaricio mi sexo sobre mi boxer lo que vendría ni siquiera lo quise imaginar...solo me acomode para tener la mejor vista posible....


(Continuará....en este mismo post)}(mejor entrada nueva)

Comentarios