(1967 Frankenstein creó a la mujer)
De "M" tomaría su piel suave...tersa y dulce...solo recordar mis manos por sus piernas y todo su cuerpo me enciende y me evoca a cada encuentro con ella...piel como aquella no e vuelto a acariciar. (Físico su pelo y cintura)
De "G" tomaría sus besos, tan apasionados y salvajes que con tan solo besarla el resto es solo imaginarlo me pone caliente y recordarlo uf que decir...(Físico sus pechos)
De "C " su forma de darme sexo oral..exquisita...profunda, suave, mirándome a los ojos....mmm sin palabras solo gemidos. (Físico sus caderas)
De "K" la forma de moverse en la cama...ya sea sobre o bajo de mi...su entrega de todo...la mejor. (Físico su cola)
De "L" su espíritu de aventura y hacer cosas locas donde fuera...(Físico sus labios)
De otras tomaría detalles pequeños....gemidos de aquí, una cara linda de allá, la disposición o calentura de otra, sumaría la simpatía de todas, luego de todo pienso que no necesariamente se requiere de un cuerpo de modelo o tener las habilidades de una actriz porno...aveces basta solo las ganas y se pueden tener los mejores e inolvidables encuentros....
Tu conclucion era mi comentario: no es necesaria la perfeccion! una mujer deseosa de su hombre es lo maximo para enloquecerlo!
ResponderEliminaruna mujer que goce el sexo sin limites,enciende a cualquier hombre mas que una modelo fria...
besos encendidos!
Con las ganas se llega a cualquier lugar, incluso a los momentos más cálidos y más ardientes.
ResponderEliminarBesos y susurros cálidos