Mi Chica Franskenstein


 (1967 Frankenstein creó a la mujer)


Claro versión mujer...no es la primera vez que pienso cosas así..raras, jaja pero ayer me dedique a pensar "si tomara lo mejor de cada mujer con la que e estado obviamente tanto físico como sexual,  que tomaría y que resultaría de aquello???

De "M" tomaría su piel suave...tersa y dulce...solo recordar  mis manos por sus piernas y todo su cuerpo me enciende y me evoca a cada encuentro con ella...piel como aquella no e vuelto a acariciar. (Físico su pelo y cintura)

De "G" tomaría sus besos, tan apasionados y salvajes que con tan solo besarla el resto es solo imaginarlo me pone caliente y recordarlo uf que decir...(Físico sus pechos)

De "C " su forma de darme sexo oral..exquisita...profunda, suave, mirándome a los ojos....mmm sin palabras solo gemidos. (Físico sus caderas)

De "K" la forma de moverse en la cama...ya sea sobre o bajo de mi...su entrega de todo...la mejor. (Físico su cola)

De "L" su espíritu de aventura y hacer cosas locas donde fuera...(Físico sus labios)

De otras tomaría detalles pequeños....gemidos de aquí, una cara linda de allá, la disposición o calentura de otra, sumaría la simpatía de todas, luego de todo pienso que no necesariamente se requiere de un cuerpo de modelo o tener las habilidades de una actriz porno...aveces basta solo las ganas y se pueden tener los mejores e inolvidables encuentros....

Comentarios

  1. Tu conclucion era mi comentario: no es necesaria la perfeccion! una mujer deseosa de su hombre es lo maximo para enloquecerlo!
    una mujer que goce el sexo sin limites,enciende a cualquier hombre mas que una modelo fria...
    besos encendidos!

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas se llega a cualquier lugar, incluso a los momentos más cálidos y más ardientes.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión