Cansado


Estoy cansado de soñar contigo, cansado de imaginar una y otra vez que puedo ver el detalle del color de tus ojos, las lineas que corren en tus labios humedecidas repentinamente por tu lengua que se asoma entre ellos, cansado de imaginar tus manos sobre mi pecho desnudo, cansado de recordar el calor de tu cuerpo sobre el mio algo frío, como mis manos que recuerdan tu cuerpo calientito, aburrido de recordar tu cabeza descansando sobre la almohada y tu pelo desordenado intentando ordenarlo y despejar tu frente de el sin interrumpir tu sueño, cansado de recordar tus besos que duelen, donde parecía que arrancarías mis labios, cansado de recordar el sabor de tu boca y de tu sexo, cansado de arrepentirme de no haber aprovechado al máximo aquel encuentro, agotado de ver tus fotos a escondidas en mi computador, abrumado por no poder ver tu cuerpo y tener tu compañía aunque sea una vez cada año, eres mi cometa que pasas cada cuantos años a mi lado para disfrutar de tu presencia...pero yo quiero chocar con ese cometa..incrustarme en el y viajar contigo...amándote, besando, acariciando...mordiendo tu piel...

Cansado...agotado...abrumado...pero mientras exista la esperanza de todo aquello, me quedare aquí...esperando...soñando, fantaseando, mirando...todo sobre ti y contigo...será que te quiero demasiado?...qué será?.

Comentarios

  1. Que bien te has vuelto a inspirar!!!!
    Y cuando lo haces sabes como lograr que se erize la piel y el corazon galope agitado por el deseo...
    besos...no pierdas las esperanzas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión