Tócate...



Me encanta estar contigo...así como sea...desnudos lo ideal...mojados también, sentirte exitada, caliente deseosa de más, de experimentar cosas, de mojar mi boca con tu saliva..así me gustar tenerte...desesperada por que te toque...desesperada por tenerme dentro y profundo en ti...pero sabes que me gusta...alargar esa excitación...tenerte a mil por minutos que parecen horas...

Y te digo al oído...TOCATE!....y mi sexo salta fuera de tu sexo..para darle el paso a tu mano hábil...y levanto mi cabeza y la destreza de tus dedos y mano haciendo la tarea..te tiene muy caliente...y al parecer mi mirada sobre ti, te enloquece...y no pierdo el tiempo, y mi mano agarra con fuerza mi sexo...y me masturbo...rozando la cabeza con tu ano allí abajo..mojado desde tu sexo...y me miras y sonríes y cierras los ojos llena de placer...hasta que grites que te penetre....

Comentarios

  1. De verás que provoca tocarse siguiendo el hilo de tu relato.. Como siempre erótico y excitante.. Besitos desde Caracas, Venezuela... Muuiicckkkk

    ResponderEliminar
  2. Ufff es que eso de hacer mientras te miran directamente a los ojos pone un montónnn. Caliente, caliente

    ResponderEliminar
  3. Pufff Real me has dejadoooo...
    Ya tenia un buen rato que no paseaba por estos lares, pero creo qe si sigo leyendote harás que haga una llamada de emergencia! :D
    Saluditos y besos humedos querido.

    ResponderEliminar
  4. Ross gracias por su visita siempre tan calida...

    La niña mala..toda ls razón a tocarse...

    Noemi...tanto tiempo...siempre se le recuerda con cariño..

    ResponderEliminar
  5. acabo de leerte nuevamente y me ha encantado...muchas veces lo hago asi...besos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión