Hablemos

Paso mucho tiempo de la última vez que hablamos...por teléfono, chat y otros, no es lo mismo que estar de frente sentados a tu lado sintiendo el aroma de tu perfumo traído por la brisa, o ver con detalle la pintura de tus uñas y por supuesto sintiendo el calor de tus manos en las mías frías, observando tu cuerpo mientras siento latir a mil mi corazón en mi pecho...

Pero te escucho y hablamos, arreglamos la vida, tu vida la mía, nos emocionamos, ojos llenos de lágrimas, luego de reír por un rato...pasamos por todas las emociones en esa conversación que duro horas..necesaria...eternamente latente...y que por cosas del destino lo aprovechamos y nos dimos el tiempo...hasta que el silencio coronó nuestros labios...miradas clavadas...sonrisa con los labios apretados, no quedaba más que darnos un abrazo...me acerque a ti en aquel café...y así como de lado nos abrazamos sentados...tu cabeza en mi hombro mientras mi mano peinaba tus cabellos.

Aún besas tan bien o mejor que la última vez?...pregunte tímidamente como pensando en voz baja...pensé que nunca preguntarías?...y fue unos de los besos más apasionados recibido y e dado...como que la pasión arrastra a más pasión...mi mano que estaba por detrás de ella aferrada a su cintura la apreté como empujándola aún más a mi...aunque no hubiera espacio entre nosotros...allí mi corazón casi cae en un paro, me calme aún mientras nos besábamos, sabiendo que aquella jornada sería larga...eran recién las 11 de la mañana...pero el beso estaba tan rico que ni siquiera me hizo pensar en el almuerzo...pero mis manos, mis labios y mi cuerpo querían más del de ella...porqué no nos vamos a tu casa?...pregunte..esta mi hijo, esperemos a que den las 12 allí se va a almorzar a donde su abuela y se queda hasta mañana...mi sonrisa era evidente....y recordé al señor Burns de los Simpson exclamando...excelente...así que salimos de allí y nos fuimos caminando....continuando la conversación y de vez en cuando si el lugar invitaba..nos agarrábamos a besos, ya sea ella sobre algún escalón para mejorar la diferencia de altura u ocultos entre los árboles, a unas cuadras llamó a su hijo que ya estaba en camino donde su abuela.

Entramos y obvio el ataque de besos y agarrones que nos dio apenas cerrada la puerta fue potente, mi erección fue automática al sentir su cuerpo rozando el mio, ella lo buscaba con sus manos sobre mis ropas sin soltar mi boca...la ropa quedo en el suelo de su cuarto...las cortinas abiertas permitía tener una luminosidad alta que se agradecía a los que nos gusta "ver"...un par de vueltas en la cama...hasta que ella quedo ubicada entre mis piernas...aferrando con una de sus manos mi miembro y su boca acariciándolo...delicadamente.....mientras yo terminaba de desnudarme...siempre los calcetines al final...mientras en lo profundo de su boca mi pene era apretado por su boca haciéndome sentir muy "rico"...ella aún casi vestida completamente...si no fuera por sus zapatos que quedaron en la puerta intente ayudarla con algo pero era incomodo así que ella en cada descanso que se daba se sacaba una prenda hasta quedar en ropa interior...yo me fui acomodando hasta quedar casi sentado en su cama con mi espalda apoyada en sobre almohadas en el respaldo de la cama la vista era maravillosa...el placer era intenso y no quería por nada irme tan rápido...así que la tome de la cabeza y literalmente le quite mi sexo de la boca...la besé apasionadamente apretando su cuerpo contra el mio, mi sexo apretado contra su vientre me pedía más acción...la hice caer de espaldas, levante sus caderas con mis brazos y ella as´apoyada solo en sus hombros...me dispuse a lamer todo su sexo..que ya estaba más que mojado...tus pies apoyados en mis hombros...tus gemidos en el are del cuarto eran lo mejor...junto con tu sabor y cara de deseo...me la comí...

Sin preguntar si se cuidaba o no...dejé de lado mis precauciones y solo basándome en conocerla muy bien y desearla aún más me acomode entre sus piernas...mis manos buscaron entre ellas pasando por detrás su sexo...lo acaricie con mis dedos mojados en m saliva, separé sus labios y con una suave embestida...introduje mi ardiente miembro...que se deslizo con tanta facilidad dentro de ella que el roce eran segundos eternos de un placer indescriptible...llegué al tope mis bolas rozaban sus labios nos miramos...allí quietos... apreté mi sexo haciéndolo saltar dentro de ella...sonrió y de un segundo a otro era ahora su vagina la que apretaba mi pico, era como si sus dedos apretaran la base...sigue... le murmure, sacándolo hasta solo dejar la cabeza en esa zona donde sentía como apretaba...que delicia...lo disfrute unos segundos y continué metiendo y sacando mi sexo variamos posiciones...ella quedo sobre mi por momentos...de lado....cruzados...mi miembro bailo entre sus senos, saltando a su boca...como mi boca caía hasta su sexo..para acariciarla...lamiendo incluso hasta su apretadito ano...era lujuria desatada en ese cuarto...se acomodó sobre mi y su movimiento frenético acusaron en minutos su orgasmo..su cara, su cuerpo entregado...como lana eran la prueba...sus ojos entre cerrados y su boca entre abierta buscando aire...


Era mi turno...faltaba hacerlo a lo perrito...basto con decirle y se acomodó solita...su gran culo era un placer a la vista...no tarde en sentir lasa ganas de acabar...pero el estar sin protección me retuvieron y me daba lata romper el ambiente preguntando cosas si podía o no acabar en ella...estando apunto la hice sentarse al borde de la cama de un salto estaba yo parado allí frente a ella acariciándome...ella me miro adivinando lo que quería abrió su boca sacando su lengua...estirándola rozando mi miembro...fue su actitud caliente lo que me desespero...lo metió en su boca...sus manos acariciaban mis bolas...ahora ella la que me masturbaba...y de golpe...una...dos...tres...cuatro...cinco...seis contracciones de placer de mi sexo hicieron emanar mi semen...ninguna de ellas se perdió...quizá algo de la primera pero apenas salio la primera coloco delicadamente sus labios sobre la cabeza...haciendo que cada gota de mi semen terminara en su boca...lo trago a medida que salia...al terminar aún temblando mis piernas soltó y beso varias beses mi sexo...se levanto nos abrazamos y nos besamos...en su boca el sabor de mi semen aún se sentía...sonreímos...nos metimos a la cama..hablamos algo...descansamos...nos acariciamos...como la pareja que nunca fuimos....la tarde era larga...lo hicimos de mil maneras...hasta que llego la noche...dormimos plácidamente...en la mañana nuevamente retomamos el ritmo...otro largo día para nosotros nos esperaba...no solimos de casa obvio...así da gusto hablar con las viejas amistades.



Comentarios