Mister Little Paul


Nunca escribí sobre los premios ganados en el concurso organizado por la pagina de la tienda online de Japi jane que concluyo en la edición del libro "Cuentos para Grandes" que luce en mi biblioteca...enviado a mi dirección como ganador...aunque falto la firma de Jane Morgan...si viajo a Santiago de seguro lo llevo conmigo y le pido que me lo firme, bueno como conté el premio eran 100 mil pesos en compras en productos del sexshop, lo pedido en forma online no demoró nada en llegar y fueron un vibrador Little Paul y un Juguete para hombres un masturbador el Tenga Flip Hole Black .

pasado el tiempo escribo para hablar del primero, el pequeño pero juguetón  Mister Little Paul, de apariencia un tanto inocente, no es de un tamaño que asuste ni nada, de una textura agradable, suave, con su cuerpo que recuerda a una cuncuna, con una cabeza en un ángulo particular y con dos puntitos sobresalientes como dos pequeños ojitos,  mi pareja emocionada lo vio y de inmediato en la primera oportunidad que tuvimos lo probamos, luego de instalar las pilas, comencé a probar las distintas velocidades de "vibración", y realmente es muy intenso e inimaginable el placer que puede llegar a sentir una mujer con él, de menos a más en intensidad para pasar luego a vibraciones que parecen olas que se acercan para luego bajar en intensidad, cortitos, otros largos, cada uno de ellos es me imagino para probar hasta llegar al orgasmo.

Luego de reírnos y terminar de revisar como funcionaban los dos botones y los diferentes niveles, comenzo la acción, en mis manos me toco ser el primero en darle a ella el sentir de las primeras velocidades hasta llegar a la que a ella le adecuara...claro era una de las más intensas antes de llegar a las rítmicas....mezcladas con algo de sexo oral mi lengua por momentos paso a segundo plano...salvo cuando Mister Paul era introducido lentamente buscando y rosando las paredes de su vagina..buscando estimular el punto G, luego de un rato se le dio el paso a mi amigo personal que para nada se empequeñeció ante este Mister mecánico...que paso a estimular la zona del clítoris...pero por momentos rozaba y podía sentir la vibraciónes en mi sexo y guauuuu, comencé a envidiar al juguetito y el ser mujer, que gama inmensa de placer podía obtener de un tan pequeño juguete...llegué a sacar mi miembro y directamente le presente a este señor y al rozar sus cabezas fue muy grato el encuentro...pero llego la hora de concentrarnos en nosotros y Mister Paul quedo de lado...jaja.

En resumidas cuentas un juguete que claramente se puede compartir en pareja, muy entretenido y con una variedad de usos para lograr estimular y dar placer a la mujer y por que no al hombre, simple de usar, lubricado de verdad no tienen problemas para abrirse paso, por momentos su tamaño queda corto al ser introducido en la vagina aunque su función es clara para la estimulación del clítoris, en definitiva me encanto la elección, sin dudarlo lo recomiendo, y si fuera a la tienda hoy iría a comprar algo muy similar pero algo más grande.

Comentarios