Flip hole, Black



Bien es hora de comentar sobre el juguete que escogí para mi...el Tenga Flip hole Black, a primera vista impresiona en su estuche transparente, que contiene tres pequeños tubos con distintos tipos de lubricantes, y el juguete en i mismo, luce hermoso ese color negro con diseños plomos elegante por decir lo menos. Al abrirlo el peso del juguete indica que es algo sólido, no sé siempre el peso como que me a indicado que algo es de calidad, no es liviano que se va a romper con el primer porrazo, bueno al abrirlo y ver su interior llama mucho la atención la suavidad y textura de la especie de silicona con que esta hecho, blanda y con estrías, rugosidades, esferitas y una especie de capucha en el fondo con protuberancias redondas, que se supone va a recibir a l parte más sensible de mi sexo...el tamaño es exacto, no tuve problemas con el tamaño por momentos me dio la sensación de que me quedaba algo chico.

No tarde demasiado en probarlo...lo primero fue decidir que lubricante ocupar..me llamo la atención uno que se llamaba wild, así que opte por el...exquisito...otro natural y por último uno que dice mild, bueno armado todo el asunto con unas pequeñas gotas de lubricante y con mi sexo preparado vamos a la acción.

Describir la sensación es algo complicada, mmm algo frío en un inicio el juguete pero luego de un rato toma la temperatura corporal y se igualan, la estrechez es agradable, se abre paso con facilidad pero igual la presión es grata, el rose de las estructuras internas con la cabeza de mi sexo son muy placenteras, la parte central que permite a la silicona expandirse un poco para afuera con el paso de mi sexo permite que uno presione para adentro generando una especie de vacio, que por momentos simula un sexo oral profundo, mantenerlo presionada y continuar los movimientos igual genera mayor roce, esa especie de capucha donde se supone va a terminar el miembro en las penetraciones profundas cuesta sentir o diferenciar si este queda o no dentro, jugar solo con la puntita que entra o sale es genial, hacerlo de pie con el juguete puesto contra la pared o una superficie lisa permite que uno mueva las caderas y simule el acto practicamente tal cual es, un muy buen ejercicio para los músculos que participan en tal tarea, ahora el estar de sentado o acostado y hacer que el juguete se mueva con las manos le da otro toque especial, mayor control con las manos,  bueno hay que dejar a la imaginación el resto...



Lo use un par de días seguidos...pero pronto me aburrió...eso es lo malo, las pocas posibilidades de usarlo de distintas maneras o bien de hacer algo distinto, no así como puede ser con el vibrador...mucho más variado en posibilidades, lo que me encanto fue el lubricante el wild, incluso lo use con mi pareja y uff que facilita las cosas....jeje, bueno igual las primeras veces el orgasmo se logra de forma rápida si uno se concentra, el orgasmo es placenteramente solitario como suele suceder, no e tenido la oportunidad de usarlo con mi pareja me encantaría que ella lo utilizara conmigo...creo que sería una paja perfecta, la facilidad para hacerle aseo es otro detalle positivo, intente usar un lubricante x de venta en farmacias y no es lo mismo...tiene que ser algo más líquido no en gel por lo menos el que use no me gusto, eso es otro punto en contra el lubricante no es eterno hay que cuidarlo y aprovecharlo al máximo...el juguete tampoco es eterno tiene un limite de usos me imagino que con el tiempo se va deteriorando la silicona con que este hecho, si hubiese tenido este juguete en mi adolescencia..me caso con el jajaja, creo que como regalo entre parejas de confianza y de pensamientos  abiertos es una muy buena opción, ahora para algún adolescente también jaja,-

En conclusión un juguete placentero, cumple su función, definitivamente no es para usarlo todos los días, quiz apara aquellos días donde nos cortan el agua y la luz, o estamos en aquellos días que no se puede...si es que estamos desesperados, y si pasamos unos días solos igual una buena forma de liberar el stres, ahora no hay, nada, pero nada que iguale la sensación y lo placentero que puede llegar a ser un vagina natural, bien lubricada, excitada y caliente....me quedo con estas últimas...si Señor.

Comentarios