Regalame un beso?



Solo uno cuando nos veamos la próxima vez? y de seguro no te arrepentirás, pues ahora bien, si me lo llegas a dar de el mil cosas are, esa será la llave que abrirá tus piernas, mojará tu sexo y me dejará pegado a ti.

Dame ese beso que me muero de ganas de liberar mis manos en tu piel, quiero llegar con ellas a bañar mis dedos en tu sexo, quiero acariciar la suave piel de tu culo y mojar con ellos tu apretado botón.

Deja que mi lengua luego de ese beso baje por tu cuello a jugar con tus pezones y tus pechos enormes, aunque la verdad quieren ir más allá donde mis dedos se bañan en ti, y sentir el sabor puro de tu cuerpo caliente y lujurioso, reconocer tu perla dorada y llevarte con ella al placer puro y único.

Regalame ese beso por que sé que tu también quieres de mi sexo aprovechar, quiero que lo beses y chupes como a ti te gusta dar, lo acaricies y lo beses que pierdas la cabeza que tu rostro se transforme lleno de deseo y más, quiero besarte así que muerdas mi boca, que tragues mi lengua...mientras mis dedos preparan el camino para mi miembro, que mojado por tu boca entrara suavemente a lo más profundo y caliente de tu cuerpo....

Regalame más que un beso, quiero tu compañía y tu cuerpo, tus manos y sonrisa, gemidos y fluidos, tus tetas y piernas...quiero tu sexo con el mio unidos, jugando, fundidos, mojados

Comentarios

  1. Para mi el beso, es la antesala de todo lo que vendrá detrás. Un buen beso puede abrir las puertas de una noche de lujuria y pasión desenfrenada.
    Genial escrito.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión