Contacto

Recent Posts

martes, 10 de abril de 2012

Regalame un beso?



Solo uno cuando nos veamos la próxima vez? y de seguro no te arrepentirás, pues ahora bien, si me lo llegas a dar de el mil cosas are, esa será la llave que abrirá tus piernas, mojará tu sexo y me dejará pegado a ti.

Dame ese beso que me muero de ganas de liberar mis manos en tu piel, quiero llegar con ellas a bañar mis dedos en tu sexo, quiero acariciar la suave piel de tu culo y mojar con ellos tu apretado botón.

Deja que mi lengua luego de ese beso baje por tu cuello a jugar con tus pezones y tus pechos enormes, aunque la verdad quieren ir más allá donde mis dedos se bañan en ti, y sentir el sabor puro de tu cuerpo caliente y lujurioso, reconocer tu perla dorada y llevarte con ella al placer puro y único.

Regalame ese beso por que sé que tu también quieres de mi sexo aprovechar, quiero que lo beses y chupes como a ti te gusta dar, lo acaricies y lo beses que pierdas la cabeza que tu rostro se transforme lleno de deseo y más, quiero besarte así que muerdas mi boca, que tragues mi lengua...mientras mis dedos preparan el camino para mi miembro, que mojado por tu boca entrara suavemente a lo más profundo y caliente de tu cuerpo....

Regalame más que un beso, quiero tu compañía y tu cuerpo, tus manos y sonrisa, gemidos y fluidos, tus tetas y piernas...quiero tu sexo con el mio unidos, jugando, fundidos, mojados

1 comentario:

  1. Para mi el beso, es la antesala de todo lo que vendrá detrás. Un buen beso puede abrir las puertas de una noche de lujuria y pasión desenfrenada.
    Genial escrito.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión