Mi Semen


Muchos y muchas han escrito sobre este fluido masculino, donde además me sumo, pero no había escrito de una forma tan directa y desde mi punto de vista personal, todos sabemos lo que es no necesitamos definirlo, consecuencia de el placer máximo en el hombre, producto de una eyaculación llena de placer, aunque me digan que algunos lo logran sin ella, no hay nada mejor,, momento sublime de la vida y del instante maravilloso de cada relación carnal...instante, lamentablemente es tan corto aquel momento que solo dura eso un instante, por eso muchos disfrutamos enormemente de como llegamos a el y solo estos segundos de placer máximo son la corona de todo un proceso.

Muchas mujeres por lo que  e leído en foros y blogs y otros lugares se muestran divididas en cuanto a el, a muchas les causa rechazo, principalmente por su textura, o bien su sabor, en caso de que sus parejas eyaculen en su boca, algunas se sienten sucias si este sale de sus vaginas o bien si se les eyacula en alguna parte del cuerpo, en cambio otras y si creo en menor cantidad les encanta, su sabor, su textura y sea donde sea lo reciben con placer y gusto.

Aveces envidio a las mujeres por que pueden disfrutar de orgasmos y seguir en ello sin tener que detenerse obligatoriamente, no tener que expulsar nada de ellas como signo de un orgasmo, claro no faltan aquellas que igual eyaculan ese es otro tema...no ensucian ni andan provocando embarazos no deseados, gran aliado en estos casos es el condón, pero para nosotros post eyaculación el placer y el deseo como que baja a un nivel casi mínimo...y tenemos que tomarnos unos minutos , para algunos algo más para volver a entrar en acción.

He tenido parejas que han dejado que eyacule en sus bocas, algunas lo tragaron sin decir nada, otras corrieron a baño a escupir y enjuagar sus bocas, otras lo hicieron en algún pañuelo desechable, al hacerlo en sus vaginas otras continuaron a mi lado sin problemas sin derramar nada, sin quejarse, otras igual corrían al baño a lavarse o limpiar algún escurrimiento...en ningún caso me a molestado ni sentido mal, creo que es natural, si te molesta algo o incomoda que mejor que aliviar dicha situación.

En pocas situaciones e eyaculado sobre mis parejas, esas veces fueron por no tener un condón a mano y aplicar el famoso coitus iterruptus, y fueron en la espalda de alguna al hacerlo a lo perrito, otras en el vientre, otras en los pechos o cuello al hacerlo entre las tetas..nunca en la cara a lo actor porno, no me llama la atención ahora si alguna me lo llegar a pedir encantado a experimentar.

Cuando me masturbo en un inicio cuando niño recuerdo que lo hacia en la ducha y se escurría con el agua, luego en la cama recuerdo que eyaculaba directamente en las sábanas, era menos frecuente pero nunca deje manchado ni nada como que se evaporaba, luego mejore la higiene haciéndolo sobre un pañuelo desechable o trozo de papel higiénico, y las menos veces dentro de algún recipiente como vasos, otras veces eran en los lavamanos, obviamente siempre evitando dejar rastro alguno por lo que el aseo era inmediato.



Una de las mayores quejas que e leído es sobre su sabor, que algunas le encuentran sabor a salmuera, otras que es amargo, muy pocas les es insípido y otras que les encanta, la verdad para saberlo que mejor que probarlo no...siempre recuerdo que cuando me iniciaba en esto de masturbarme notaba pequeñas gotas que se asomaban por aquella ranura, especialmente cuando lo hacia en mi cama con luz encendida y admiraba mi pene como lo más maravilloso, bueno aún lo es, y al notar que salia estas gotitas, con la punta de mi dedo índice tomaba esas gotas y las probaba...y la verdad que no eran malas, ni amargas, ni insípidas, son de un sabor algo saladitas, bien  palatables por lo menos para mi gusto...pero nunca probé mi semen..sera cosa de machismo..obvio...

Hasta que llego una pareja que en cierta ocasión luego de darme una maravillosa mamada eyacule completamente en su boca..ella lo recibió y luego de acabar por completo salto sobre mi y me beso aún con mi semen en su boca, traspasandome parte del semen a la mía...claro allí me dí cuenta de que mi semen era algo amargo...entre salado y amargo, obvio en el primer segundo me causo rechazo pero luego al ver que ella no me soltaba me deje y no pude evitar saborearlo por completo...luego de eso solo reímos y le dije que era una loca, pero ese sabor que me quedo luego de tragar lo poco que quedo en mi boca no me gusto...es como amargo pero pesado, no sé como explicarlo...



Pasaron meses y luego quede soltero por un tiempo y retomamos las masturbaciones nocturnas en mi cuarto mirando alguna por no o evocando alguna fantasía, nuevamente me dí el gusto de probar esas gotitas de líquido preseminal, que de alguna manera igual me recuerdan el sabor de una rica vagina, pero en menor volumen, generalmente cuando tenia el tiempo y las condiciones trataba de que mis experiencias en solitario fueran lo más largas posibles...llegaba casi al punto de no retorno me dejaban de acariciar y retomaba...en esas secciones ese líquido notaba que era más abundante y para variar la típica técnica, mojaba la palma de mi mano con mi saliva y la pasaba por sobre la punta de mi pene, y luego la volvía a mojar y allí notaba ese saborcito como salado, una de esas noches ya cuando no pude aguantar más y mi excitación era máxima eyaculé sobre mi mano y antes que desapareciera toda sensación de placer...lleva mi mano a mi boca e introduje lo depositado allí en mi boca, lo trague y saboree, nuevamente el sabor amargo se hacia presente, desde aquella experiencia nunca más volví a repetirla no por que no me haya gustado pero la sensación ese sabor amargo no me gusto y mantener la sensación de placer pos eyaculación es casi imposible...con esto digo que quizá si pudiera seguir o como en un juego previo cuando uno pierde la cabeza y lame y chupa todo en una mujer creo que no tendría escrúpulos en probar mi semen y disfrutar de la sensación...será eso que le pasa a las mujeres que les encanta,,,que con la excitación y placer del momento pierden la cabeza y son capases de todo?? por eso me encanta también besar a mi mujer cuando viene de regreso de darme un mamón de aquellos y sentir en sus labios el sabor de mi miembro...me calienta...será que si me ponen un pene en frente sea capaz de chuparlo por completo...???estaré saliendo del closet o solo es una fantasia homosexual en mi mente pervertida...?? por eso no hago tríos de HMH jaja


Comentarios

  1. Creo que has dado en el clavo, cuando estas cachond@ perdido todo vale. Hubo tiempo en que odiaba comer pollas, no me gustaba nada, lo hacia como por agradar, pero cuando das con la persona que te hace perder la cabeza, haces de todo y lo haces encantada. Ahora me encanta comerle la polla, (sólo a él, por supuesto), me encanta que se corra en cualquier parte de su cuerpo, y me encanta tragarme sus corridas. Me encanta todo lo que siento cuando lo hago y me encanata ver como disfruta. Ya no podría vivir sin ello, es más, ahora soy yo la que se lo pido. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario y tienes razón no todas las personas despiertan lo mismo y solo unas pocas nos hacen perdeer la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena esta entrada al igual q las inágenes. Creo q más de uno hemos sentido la curiosidad de notar el sabor del semen. A mí, por lo menos el mio, me parece delicioso y las personas con las q he estado siempre han hecho de este momento algo muy natural. Aunq a mí no me gusta correrme en sus bocas... a no ser q me lo pidan.

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de artículo!!!!!!! A mi me encanta el semen, en mi boca o cualquier otro sitio, y es lo q dices, el subidon del momento hace q nada nos d asco, o asi deberias ser... :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isthar por tus palabras toda la razón con tu comentario

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el articulo, me es super Interezante conocer lo que piensa un hombre sobre todo del sexo, que siente, que quiere, con que sueña, seran iguales a nosotras, y tu has hecho eso realidad para mi, y quiero seguir leyendo Mas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este articulo, me es muy interesante saber lo que piensan, siente y quieren hasta las fantasias de un hombre sobre todo del sexo. Siempre me pregunto,pensaran o sentiran igual que nosotras, y por apariencian lo ocultan? mi intrega resolver el misterio que es el hombre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión