Perrito extremo

Pose de la semana


Creo no estar equivocado si digo que una de las posiciones favoritas de la gran mayoría de las mujeres es a lo perrito, eso lo confirmo con mis amigas y tengo la suerte de poder preguntarles y que me contesten sin problema ni tapujos, muchos de ellas reconocen que les encanta, pues bien a mi también aunque no la práctico muy habitualmente, siempre suelo realizar otras pero cuando me la piden no me queda otra que hacerla, la vista es maravillosa sin duda, el tener el control igual...(aunque aveces pienso que son ellas las que nos hacen creer que nosotros lo tenemos, pero ese es otro tema), que pasa cuando ese control e intensidad se aceleran y nos calentamos y queremos ir más allá, que hacemos en mi caso adelanto una pierna y la coloco o apoyo el pie más adelante de la rodilla de ella para luego hacer lo mismo con la otra quedando sobre ella muy encaramado, obligando a la chica a levantar y exponer al máximo su sexo y su cola...me sujeto de sus hombros o apoyado en su espalda muchas veces ella se ve obligada a apoyar su cabeza en la cama o donde esté...es una especie como de sometimiento, la penetración es muy profunda, las caricias son algo limitadas ya que tratamos de mantener el equilibrio, podemos acercar nuestra cabeza a la de ellas y decirles cosas picantes o subidas de tono, besar el cuello y la boca si es que ellas giran un poco la cabeza, no es para hacerla todas las veces...cansa...pero es muy lujuriosa y despierta todos los sentidos.


Comentarios

  1. Tienes razon, creo que es de las posiciones mas practicadas y de las que a las mujeres mas nos gusta, aunque no es mi preferida si que esta entre las que mas

    besotesss

    ResponderEliminar
  2. Cierto... aunq estoy contigo, tb es de las q más nos cansa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión