Buen lejos




Me imagino que corre para ambos sexos....a quién no le a pasado que ve una chica de lejos y se ve espectacular...uno comienza a sacar pecho, endereza la espalda para verse más algo, arregla el pelo, mira para el lado para que la otra persona no piense que tiene nuestra atención...pero a medida que se nos viene acercando...mmm vamos afinando la vista y resulta ser bastante poco agraciada por no decir de frentón fea...feita de cara la niña, me a pasado en más de una oportunidad y del otro lado de seguro que muchas veces a alguna chica conmigo jaja.

Peor aún es cuando esto ocurre estando en grupo, ir con amigos caminando y ver a una chica a lo lejos y avisar al resto miren tremenda mujer que viene allá!!, y a medida que se acerca comienzan a decir que te la dejan, o a reír y expresar "mmmm", al final uno queda como que tenemos el gusto en las patas, u otras partes, al final se ríen de uno no de la chica en cuestión.

Otra situación es que a lo lejos confundamos personas, hace poco me paso con una vecina, que es atractiva con sus 40 años bien puestos, la vi a lo lejos y no la reconocí, pero me pareció aún más atractiva aquella mujer, al acercarme por la calle ya  a unos cuantos pasos la reconocí...impresionado de ser ella no me quedo más que regalarle un piropo de lo bien que se veía, pero obviamente hasta allí llegan las intenciones...las malas intenciones corrijo.

Muchas mujeres tienen un atractivo único que no va en tener facciones de modelo ni un cuerpo de Diosa, va en la actitud, en atreverse a verse lindas, atractivas, incluso basta un caminar sensual para llamar la atención, mostrar algo de escote, ser alegres...es mucha y hace la diferencia con otra que no lo es, ahora lamentablemente este mundo esta lleno de hombres mal pensados por decir lo menos, ya que ya que por una actitud distinta o simplemente por que una mujer se viste de tal manera es catalogada de puta, y los desubicados de siempre que en vez de decir algo agradable terminan intimidando a las chicas.




Comentarios

  1. Si amigo, la historia de siempre

    ResponderEliminar
  2. Lo hermoso y valioso
    está por dentro lo
    demás en solo un envase..

    Beijos Real..

    ResponderEliminar
  3. Lo primero es gustarse a uno mismo. Más atractivX o menos, cada uno tiene su encanto, sólo hace falta sacarle todo el partido. La historia es que los ojos están hechos para mirar y no para ver.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión