Noche de estudios.

Aventura Universitaria


Regresé a mi habitación y de inmediato me fui a dar una ducha fría para poder de una vez concentrarme en el estudio si no aprovechaba esta noche el domingo siempre pasa rápido, regrese a mi pieza me vestí lo más cómodo posible y ordene mis apuntes, allí me di cuenta del error que había cometido la "chica" tenia parte de los apuntes más importantes...lo que me obligaba a ir a buscarlos y Cecilia que tenia mi cuaderno, respiré profundo y pensé en que hacer primero...vamos donde Ceci o Sexylia como le decía yo para mi, ya que tenia lo suyo especialmente esa cola que era hecha a mano...toque suave a su puerta y encendió la luz de la pieza que ella tenia en su departamento, me sonrió como si nada, nunca voy a terminar de entender a las chicas, pasa!...dijo dio la vuelta y pude ver su hermoso culo enfundado en unos pantalones de buzo, alguna vez escuche que el real y mejor culo era aquel que se lucia en pantalones de buzo no de aquellos ajustados si no de esos que son más sueltos y al parecer si tienen razón ya que ahora salen esos pantalones con l famoso puch up y bueno siempre cualquier pantalón ajustado va a ayudar a las chicas a verse bien...sin ellos es la gracia.


Seguí sus pasos y entre a su cuarto muchísimo más amplio que el mio...inmediatamente se sentó y a los pies de la cama y sobre ella tenia una serie de apuntes, hojas, fotocopias, libros..en fin...heee...tienes mi cuaderno? pregunte algo tímido, sii siéntate...me senté en el asiento de su computador que lucia apagado, mientras terminaba de revisar unos apuntes le dí un vistazo a su cuarto ordenado y pulcro, como muchas mujeres, esperaba ver quizá su ropa interior por allí pero desde que la conocía o visitaba casualmente su cuarto como esta noche nunca vi nada no sé es la pura y santa curiosidad de conocer su ropa intima para luego imaginarla con ella locuras...en fin...aquí lo tienes me dijo y me lo alcanzo con su mano sin ponerse de pie...cómo estas para el certamen? me pregunto mirándome a los ojos como pocas veces lo había hecho...allí me percate de lo hermoso de sus ojos y pestañas, luego de un par de segundos no me quedo más que admitir...mal no he estudiado nada,  y tu?...bien pero requiere mucha memoria...descansaste ahora?...sii dormí algo...su mirada delataba que algo sabía su pregunta era obvia era para pillarme o verme mentir...me puse de pie y  me despedí...pero antes de salir me pregunto por los apuntes que tenia la chica...no los tengo ahora voy a salir a ver quién me los presta...se puso de pie con unos papeles en la mano...aquí tengo unos que me sobran los quieres?...avance dos pasos y los tome...si...gracias me ahorras salir dije...


Me volví y al dar la vuelta para salir y sentí sus pasos detrás mio...me tomo del hombro me dí vuelta pensando que se me había quedado algo...pero apretando los apuntes contra mi cuerpo con su cuerpo se abalanzo sobre  mi para besarme...correspondí su beso quite los apuntes de entre nosotros y la abrace...sin dejar de besarla...me apoye en la puerta paso su mano por mi mejilla peinando mi pelo...luego de dejar de besarme apoyo su frente en mis labios...el silencio era una burbuja con nosotros dentro, dio un paso atrás solté su cuerpo, la mire inclinada su cabeza ocultando su rostro con su cabello rizado...saboree mis labios Cecilia dije intentando enhebrar una frase...noo perdona , me dijo...de que te voy a perdonar?...no quiero que estés con ella...con ? y antes de terminar dijo si con ella la vi llegar e irse...fui a propósito a interrumpir lo que hayas estado haciendo con ella en tu cuarto, créeme no te conviene, pero por qué ? no me hagas decírtelo tienes que darte cuenta tu...Cecilia tu me gustas...dije como tirando una piedra pero era verdad, no no puede ser...lo dices por tu....si por él...estoy confundida...me quedé allí nuevamente el silencio nos envolvió...recogí los apuntes y mi cuaderno...hem..cualquier cosa voy a estar en mi pieza...me miro y sonrió apretando los labios, extendió su mano y rozó mi brazo, la mire quise ahora yo besarla pero no me atreví...

Cerré mi puerta y sentí una mezcla de alegría, como si hubiese metido un gol al último minuto del partido y darle la victoria a mi equipo en un estadio lleno, dejé mis apuntes intenté estudiar...leí las primeras lineas y no podía no podía concentrarme...no podía dejar de pensar en lo que había ocurrido...



Continuara...

Comentarios

  1. Ahhh y nos dejas asi??? pues ya puedesno tardar muchoen seguir eh jajaja

    besitos mi travieso amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña tengo que crear algo de suspenso no...a que ya adivinas lo que va a pasar...ajaja esa mente

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión