La Gran Chica

La Visita


Llego el fin de semana y con el mi novia, viernes por la tarde la fui a esperar al terminal, Leslie estaba enterada de tod,o la noche anterior cuando nos cruzamos le comente y nada sorprendida se alegro por mi, quizá lo dijo solo para no ocultar su desazón, ya que justo ese fin de semana se quedaría en la casa, tal vez se imagino una larga noche de conversaciones y por que no algo más, pásalo bien entonces y no metan tanto ruido, reímos y nos despedimos. Ya en el terminal recibí a mi novia y nos fuimos de inmediato a comer algo allí regaloneamos y claro preparamos la llegada a mi cuarto con atrevidas caricias, pero en mi mente pensaba en lo incómodo que quizá me sentiría el estar con mi novia y a centímetros Leslie escuchando todo, por que para que les voy a decir las paredes no eran para nada gruesas y se escuchaba todo, por suerte mi cama no metía muchos ruidos.


Y así llegamos la dueña de casa ya la conocía así que su ingreso no era problema, allí estaba Leslie aún en pie haciendo algunas tareas con las niñas de la casa, no la pude saludar pero si nos cruzamos una mirada, en nuestro pequeño cuarto nos acomodamos y en minutos ya estábamos en la cama bajo las mantas besándonos y acariciándonos mi erección pedía acción luego de una semana de abstinencia, demasiado para, mi novia de aquellos tiempos era totalmente distinta a Leslie delgada, finas curvas, ojos claros, no muy alta más bien bajita, llevábamos poco tiempo y era un encanto de mujer, a la hora de hacer el amor era de aquellas que le gustaba gemir y decir palabras en los momentos claves y eso me complicaba, no tardamos nada en estar ya en la cama regaloneando y acariciándonos estábamos en lo mejor ya en plena lucha ella sobre mi cuando sentimos los pasos en los pasillos aparte que la puerta al abrir emitía un sonido fuerte, era el anuncio de su llegada, de inmediato bajamos las revoluciones especialmente ella, inmediatamente me pregunto...¿Quién es?... la empleada conteste, ¿y vive aquí al lado?...mientras asentía con la cabeza escuchamos sus pasos y su cama al ella recostarse que para más remate estaba apegada a la pared donde estábamos nosotros, su mirada no fue muy feliz ¿no me habías contado?...no, es que no pensé que te importara...claro que no pero... nos interrumpió el teléfono de Leslie que sonó y ella contesto, escuchamos su conversación sin entender las palabras...bajo su mirada solo me encogí de hombros.


Terminamos lo que estábamos haciendo y nos quedamos allí regaloneando pero claro ella por momentos se sintió cohibida al saber que esta chica estaba a centímetros de nosotros quizá hasta con la oreja pegada a la pared escuchándonos, con el paso de las horas nos relajamos pensando que Leslie estaba dormida y dimos rienda suelta a nuestra pasión pero siempre con algo de moderación, repito por suerte nuestra cama era de aquellas silenciosas, pero a ella se le escapaban palabras en los momentos precisos..."que rico"..."asííí", y suaves y excitantes gemidos, y por momentos a mi igual uno que otro gemido de placer en esos momentos que es imposible no emitir algún sonido...fue una gran noche y dormimos agotados hasta el otro día tanto que nos sorprendió el medio día aún dormidos, nos levantamos con su ducha tibia a la par y disfrutada la tarde con el almuerzo se hizo corta y ya cerca de las 19 hrs estábamos en el terminal despidiéndonos, aun me reprochaba el que no le contara de mi vecina, pero me la saque diciendo que había sido solo hace unos días que ella estaba allí...ya algo tranquila me imagino, se montó en el bus de regreso a Concepción.


Cuando llegará a mi pensión me imagine que Leslie algo me diría o al contrario que se alejaría de mi, quizá y por que no se estaba encariñando conmigo como yo con ella y esto fue un balde de agua fría para ella pero fue todo lo contrario...


Continuará....




Comentarios

  1. Respuestas
    1. ni me digas a veces aún la busco en face solo por el morbo de como estará...saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión