La Gran Chica

Al otro Día


Luego de dejarla en el terminal tuve que ir a casa de unos compañeros a terminar un  trabajo por lo que no vi a Leslie hasta el otro día ya que llegué muy arde esa noche y solo a dormir, igual pensé mucho en la cara que me pondría de seguro ya ni siquiera me iría a hablar, pero apenas termine de acomodarme en mi cama y en mi posición para dormir, alguien llamo a mi puerta con golpes muy suaves, me levante y era ella...Puedo pasar? luego de hacerla pasar y volver a mi cama se sentó a los pies de mi cama y al parecer tuvo un día muy malo, hablamos largo y tendido de los dramas que tenía con la dueña que la explotaba, y que se suponía tenía cierto horario pero como se estaba quedando en la casa prácticamente estaba hasta que las niñas de la casa se dormían, cosa que no le correspondía ya que a esa hora la mamá de las hijas estaba ya en casa, no me quedo más que consolarla y darle ánimo para que no decayera que viera el lado bueno de las cosas, luego de aquello y algo más aliviada me pregunto...¿ parece que anoche lo pasaste bien?...yooo respondí haciéndome el desentendido como si no hubiese pasado nada, no pude evitar sonreír al igual que ella la contra pregunta era obvia...escuchaste algo?


Su sonrisa no espero y algo de rubor apareció en sus mejillas, nooo , insistió, estas paredes no dejan escuchar nada, burlándose irónicamente de lo delgada de ellas, siii confirme y le pedí disculpas si escucho algo que la hiciera incomodar, volvió a insistir que estaba dormida según ella, seguro?, insistí...nada, bueno para la próxima me avisas que vienen tu novia para ir a mi casa, siempre con una sonrisa picarona, no creo que hayas escuchado nada de otro mundo o si? noo, volvió a sonrojarse y muy nervioso pregunte ¿y te gusto lo que escuchaste? por que no me digas que no escuchaste nada, inmediatamente pensé en tener cuidado con lo decía quizá si me sobrepasaba en cualquier minuto se ponía de pie y se retiraba, luego de un suspiro confeso escuche todo!, yo tapándome los ojos ella desato una carcajada, reímos, y eso que evitamos al máximo hacer ruidos..si pero tu chica al parecer no...pero esta bien no te preocupes bien por ustedes y bien por ti, ¿Si porqué?... se puso de pie y se despidió con una sonrisa en los labios, mañana hablamos te parece...cerró la puerta y me quedé allí pensado en lo que allí paso, especialmente en ese "bien por ti".


No podía quedarme así, me levante salí al pasillo y al ver que no había moros en la costa, me acerque a la puerta de su cuarto y golpee suavemente, no tuve respuesta, así que ingrese a la pequeña cocina que tenia una ventana que daba a su cuarto, volví a golpear esta vez la ventana y la luz dentro se encendió era la luz de su velador...luego de unos segundos se asomo por la ventana...tapada sin dejar ver nada de su cuerpo adivinar siquiera como estaba vestida, ¿dime? pregunto con su sonrisa picarona, a que te referías a bien por mi? luego de un pequeño silencio y mirarme a los ojos...bien por ti...pasaste una noche con tu novia...y lo pasaste bien...quién no quisiera pasar una noche así?...bueno es verdad, y tu novio?...mmm está lejos, y la última vez que lo viste?...casi dos semanas...quieres pasar?...acepte y esta vez ella era la que estaba acostada y yo sentado a los pies de su cama, luego de un par de preguntas y respuestas estábamos hablando de sexo, ¿como te gusta?, ¿donde lo has hecho?, ¿lugares raros?, ella me hablaba de los lugares con su novio, risas, nervios, en fin era una grata conversación de aquellas que se dan con tanta naturalidad, y claro la tentación estaba en el aire, pero a pesar de ello, me mantuve distante y no hice ninguna insinuación o broma indirecta, no la quería incomodar quizá eso mismo hizo que ella se relajara y me hablara de su vida sexual como si fuera un amigo de años, la hora paso entre anécdota y anécdota, ya me tengo que retirar mañana tengo clases temprano, nos despedimos salí de su cuarto, y me acosté, ella me envió un mensaje a mi celular de buenas noches yo di dos toques en la pared a los que ella respondió de la misma forma, en minutos me dormí.



Continuará....



Comentarios

  1. Siempre me haces lo mismo, me enganchas y ahi me dejas embobada, que bien escribes cielo

    echo de menos nuestras charlas, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi niña gracias por tu comentario la verdad es que e estado algo ocupado pero no me olvido de mi blog y mucho menos de personas como tu...igual te extraño muchos besos para ti.

      Eliminar
  2. Hola, Fénix. Hace tiempo que no me paso por tu casa pero es que tengo demasiadas cosas pendientes. Lamento no poder hacerlo con la habitualidad que me gustaría porque venir aquí es darse una bofetada con la realidad. Escribes muy bien y quiero decirte, que has mejorado, que tu narrativa es más fluida y me encanta.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras que quieres que diga creo que solo me animas a seguir mejorando, palabras como las tuyas da gusto leer aunque igual estoy abierto a recibir críticas...un beso enorme y siempre eres bienvenida.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión