Ese escote!!


Revisando mis primeras entradas hablaba de mi gran debilidad por los grandes pechos sin duda que unos lindos pechos y bien puestos y mejor aún bien lucidos con un atrevido escote o bien sugerentes bajo una ropa ajustada llaman la atención, si antes me atraía el volumen hoy prefiero la armonía el conjunto, ahora será culpa de tener mis manos grandes pero igual me gusta que algo tengan, aquellas chicas casi sin nada de busto no es que las rechace creo que más allá de lo físico mucho más importa la personalidad pero ahora hablare de los pechos.

A todo esto quiero pedir disculpas por mi alejamiento de mi blog últimamente e estado muy ocupado con un nuevo trabajo por lo que actualizarlo se me hace algo complicado pero aquí me tienen,  nuevamente regando mi blog.


Volviendo a lo de los pechos más de alguna vez anduve baboso por alguna chica ultra voluptuosa estoy hablando de la época adolescente entre ellas un  prima, pervertido desde pequeño, peor era los veranos en que en casa de unos tíos pasábamos juntos unas  cuantas semanas que manera de sufrir, luego paso el tiempo y un par de compañeros de colegio y ya poco a poco se me fue pasando la fiebre, la ultima chica que me mataba por su anatomía era una compañera de trabajo que tenia como pareja a un amigo, ella era voluptuosa en todas sus medidas pero sus pechos destacaban, para peor el tipo con el que estaba supuesto amigo hacia lo que quería con ella y varias veces la vi sufrir.

Hoy no me puedo quejar mi pareja es generosa pero como toda mujer sufre se subidas y caídas de peso, ya saben las dietas acá el verano se aproxima y todas y todos queremos lucir bellos, pues bien ella no es la excepción, bueno cuando sube de peso los kilos extra se le va a los pechos y caderas así que e disfrutado de unos pechos muy generosos y cuando baja como ahora y como nunca...sus pechos han disminuido de volumen preocupantemente tal como son los hielos del polo, pero se le esta formando una cola que me envidian muchos ya les contaré las maravillas que le hago.


Comentarios