La Gran Chica

Busqueda




Aquella última noche nos dormimos en su cuarto, sentí que se levanto muy temprano luego me volví a dormir hasta que la volví a sentir en su cuarto me movió la cama ...vamos levántate tienes que ayudarme a ordenar...regañé un poco pero no me quedaba otra si había sido parte de aquello tenía que ayudar mínimo a poner un poco de orden, pero era tan temprano que me extrañaba y recién allí se me ocurrió preguntar por la hora en que llegarían...solo dijeron que llegarían el domingo así que puede ser a cualquier hora incluso si viajaron de noche en cualquier minuto pueden llegar...algo nervioso recogí mi ropa y comencé a ayudar con el aseo...pero inmediatamente pensé y si llegan ahora me van a preguntar que hago acá si yo viaje? pero era lo de menos cualquier excusa me servía. Pero me aseguré por cualquier cosa llegue esta mañana!...me sonrío y en una par de horas estaba todo tal cual.


Nos quedamos mirando...sin saber que hacer...¿vamos a la ducha? y si llegan justo cuando estemos en ella?...volví a pensarlo...me acerque a ella y la besé, nos besamos cerca de la entrada de la casa mi buzo rápidamente delato mi erección que ella acaricio con sus manos, cómo nos quedaban ganas después de un fin de semana casi completo? no lo sé...pero que ella me calentaba con solo verla, pero lamentablemente eso nada más y tengo que ser franco no le prometería amor a alguien que no me lo provoca, ella igual vestía solo un buso y una polera ajustada, metí mi mano bajo su pantalón de buzo y acaricie su trasero mis dedos traviesos llegaron a sus labios calientes y al introducirlos en su sexo su humedad ya se desataba...ella metió la mano en mi buzo y acaricio mi completa erección....de un giro algo brusco la deje apoyada contra la puerta baje su buzo y levanto su cola tomé mi sexo y algo desesperado busque su sexo entre sus piernas la penetre con facilidad ella pego su pecho a la pared levantando aún más su cola...ambos con los pantalones  a la rodilla la imagen era muy caliente agarrado de sus caderas dando embestidas por momento desesperadas y me frenaba por completo quedándome allí pegado a ella.


Estábamos a un paso del living y a un paso de la habitación de la dueña de casa...y allí nos fuimos ella solo se subió y me regalo una linda vista mi sexo nuevamente se hundió en su cuerpo...todo tan rico...mis ganas de acabar aún estaban lejos así que le dí con fuerzas y sus gemidos aumentaron rápidamente de volumen cosa que me excita aún más las ganas comenzaron a llegar esas que quieres que sean eternas cuando el placer se hace máximo y justo en el último segundo me salí de ella y mi semen cayo sobre su espalda mojando su polera...presione mi sexo contra su culo por unos segundos...sonreímos ella me miraba...y que no sentimos unos ruidos afuera de la casa como abriendo el portón de la casa...eran los dueños...nos levantamos yo me subí mis pantalones y ordene un poquito la cama ella corrió a su cuarto a cambiarse de polera al final solo se puso un poleron sobre la que tenía...yo me fui a mi pieza y desde allí confirme que eran los dueños de casa las niñas y su hija mayor...yo simule estar allí estudiando...no supe nada hasta muy tarde, la dueña de casa me fue a saludar y preguntarme como estaba...todo bien sin ninguna sospecha me imagine...al final del día Lesli fue a mi cuarto un ratito y  muerta de la risa me contó que parte de mi semen había caído sobre el cubre cama, por suerte solo eran manchas como de agua y nada más ayudo a entrar las maletas y allí se dio cuenta por lo que dejo una de ellas sobre la cama para cubrir las manchas luego solo se excuso que era agua...¿Y tu ropa?...pregunte...nada luego me fui a cambiar...


Paso el tiempo nos volvimos a ver por las noches esta vez pasaba de todo algunas veces rápido otras casi toda la noche, algo paso con el yerno de la dueña de casa al parecer quiso pasarse de listo con Leslie...y como las cosas se cortan por donde este el hilo más delgado decidieron despedirla...fue un día muy triste para mi, para ambos diría, me lo contó llorando una noche, lo de nosotros siempre pasaba bajo ese techo, nunca quiso salir de la casa para que nos viéramos quizá tenia sus motivos, continuo con su pareja me imagino, luego de un tiempo la vi trabajando en una casa cerca de donde vivía pero ya no era lo mismo nos saludamos pero no dio para nada más, hoy en día me lamento no haber pedido su nombre completo, para buscarla por face y saber como esta y por que no recordarnos juntos en entretenidas y candentes conversaciones, la e buscado eso no lo duden pero no doy con ella un nombre y un apellido no es suficiente parece...pero no pierdo las esperanzas..y si es así encontrarla no duden en que lo sabrán.







Comentarios

  1. Ha sido una historia que me ha enganchado, he leido cada episodio aunque en algunos no pude comentarte, porque algun capitulo lo lei de varias veces

    Sigue buscando, intenta recordar como la llamaban, quizas no sea por su nombre completo, sino un diminutivo, y quizas por eso no des con ella, si tienes alguna foto busca por imagenes de google, quizas te lleves una sorpresa, yo he dado con mucha gente asi, por las imagenes

    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigas por tus palabras...la verdad se su nombre y apellido pero no puedo dar con ella solo por curiosidad y si e tratado con lo que dices y nada...quizá el destino lo quiere así...un beso amiga espero que nos sigamos leyendo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión