La Gran Chica

Solos



Faltaban pocos lugares de la casa donde hacerlo, así que nos fuimos a mi pieza...allí ella se acordó de lo que me hacia por las noches cuando me pasaba a ver y me dio un sexo oral de aquellos y se dedico largos minutos a hacerme derretir...que rico...¿te gusta?...más suave...chupalo...eran algunas de las palabras que salían de mi boca entre tanto placer que ella me estaba regalando por momentos paraba y sus manos fuertes me acariciaban...acomodaba su pelo y volvía a abrir su boca, haciéndolo solo con su boca y otras acompañado de su mano, parecía no cansarse...me puse de pie y a ella la senté en la cama sin que soltara mi sexo...puse una de mis piernas apoyada en la cama y tome una de sus manos para que acariciara mis bolas y algo más, ella me miraba y yo le regalaba caras de mucho placer que de verdad me hacían derretir...por momentos me soltaba y mi sexo se paseaba por su rostro buscando su boca entre abierta pero ella solo me besaba y le pasaba la lengua mirarla tan solo verla haciéndome aquello ¿cómo hacerlo eterno? me preguntaba me volvía  a soltar y solo eran sus labios los que me rosaban.


¿Quieres acabar? pregunto cosa que me extraño...por que ahora y no antes cuantas noches me dejo con todas las ganas...¿quieres que acabe en tu boca?...si tu quieres...dijo...¿o cómo quieres acabar? que quieren que les diga ambas ofertas eran tentadoras, acabar en la boca de una chica es placentero la sensación es única por que se mezcla mucho lo visual y lo dominante, pero cuando el placer es tal uno lo único que quiere es continuar con esa grata y placentera sensación y atrasar lo más posible el final y siempre lo e dicho mi placer es proporcional al placer que puedo ver o apreciar en mi pareja y ella lo estaba disfrutando, ya no aguantaba más las ganas de meterlo en su cuerpo me estaba matando la levante e hice que quedara arrodillada sobre la cama con su cola asomada fuera de ella a una altura perfecta motivo por el cual mi cama era perfecta...rápido me puse el preservativo y lentamente la penetré ella me miraba sobre su hombro y abría su boca soltando un suave gemido a medida que mi sexo entraba me acomodé detrás de ella y la tome de los hombros y lentamente comencé a moverme cada vez más rápido y fuerte me detenía solo para descansar y apoyar bien mis piernas....pude notar su ano que se asomaba entre sus nalgas moje mi pulgar y suavemente lo acaricie...ella me miro y levanto aún más la cola...¿te gusta?...pregunte...siiiii fue lo único que dijo pero solo eran caricias no intente meter nada...las ganas de acabar eran ya irremediable y me dejé ir allí ella disfrutaba de mi cara que no me imagino como será en esos momentos.


Nos recuperamos un instinto...no sé tu ...dijo pero yo voy a dormir una siesta...la dejé ir con su polerita y su cuerpo aquel...que me calentaba tanto..me quedé allí y sin darme cuenta me dormí...pasaron un par de horas antes de despertar la tarde ya estaba en pleno me asome y no divise nada, me dí una ducha y me vestí fui a la casa a ver si estaba por allí, pasé por su cuarto y no estaba la casa estaba sola...salí a comprar  y de regreso ni señales de ella, quizá tuvo una emergencia pensé...así que me senté en el living a ver la televisión, ya pasada las diez de la noche apareció...sonriente y con algunas bolsas de compras, ¿y usted? pregunte pidiendo una mínima explicación, ¿por qué me dejo solito? me preocupe, hay pobrecito dijo...me llamó mi mamá y nos juntamos en el centro aprovechamos de ir de compras...pasó directo a la cocina y luego a su cuarto...comimos algo sentado a la mesa, allí la note algo extraña..¿que le pasa?...fue a ver a su pololo verdad?, me miro y no lo pudo negar, si...me dijo bajando la mirada...pero no se sienta mal...se que lo que a pasado aquí es único y que lo volvamos a repetir va a ser complicado, o discutió con el?...luego de un pequeño silencio...no no peleamos, pero me notó rara, no quiero que tenga problemas, si quiere dejamos esto aquí y continuamos solo con nuestra amistad?, no es eso no quiero que termine esto... terminamos de comer...y en minutos nuevamente nos estábamos comiendo en el sofá...


Esa noche fue aún más lujuriosa pero agotados nos dormimos temprano aún nos quedaba medio día...antes de que llegaran los dueños de casa...

Continuará...

Comentarios