Amistad

Amistad.




No perder el contacto con las personas sin duda que nos mantiene unidos, esto a pasado con mi bella amiga Dulcinea, si la recuerdan hace dos veranos nos vimos fugazmente e intensamente en la ciudad de Temuco y desde allí nuestra amistad como al contrario se podría pensar se a fortalecido, en innumerables conversaciones hemos recordado detalles de aquel encuentro, quizá para algunos el recordar un encuentro con esa persona pueda ser algo infantil o triste el vivir del recuerdo, pero bueno a nosotros nos resulta excitante volver a recordar nuestro encuentro que va más allá de lo sexual.
Y que creen tanta conversación y recuerdo despertaron nuevamente ese deseo mutuo de vernos,  compartir un momento y mucho mejor unos cuantos días, pero estaba la salvedad de que la parte sexual a pesar de ser algo latente evite mencionarlo para que ella no se sintiera amenazada ni forzada, se que ella dice que no volverá a pasar pero es como una mentira piadosa por que el deseo existe aunque no se exprese, y si llegase a pasar algo tal como paso la ultima vez donde luego de un beso todo se dio de maravilla, claro hablamos de lo maravilloso y excitante que fue aquella noche y en mi caso lo reconozco ante ella que me dejo un gustito a poco, es como probar un solo bombón de una caja completa de los más ricos es imposible no tomar solo uno.


Pero las preguntas aparecen solas...¿cúando y dónde?, La única ciudad linda del sur que se me viene a la mente es Valdivia esta cerca de la casa de ella y bueno conoce el lugar, así ella gana en seguridad y algo de confianza, o como a su vez puede ser mi querido Concepción y sus alrededores, traspasando a mi la responsabilidad de ser el anfitrión, lo hablamos un par de veces y claro como saben aveces las cosas muy preparadas no suelen salir tal como uno las imagina por largo tiempo dejamos todo en veremos, pasaron unos días y sorpresivamente recibo la noticia que junto a unas colegas ella vendría a Concepción a una capacitacion a una importante universidad de la ciudad gran oportunidad, no podíamos dejarla pasar y coincido con un largo feriado de mayo ella llegaría un jueves por la tarde tendríamos en el papel hasta el lunes por la mañana, ella iría a su capacitación y yo de retorno a mi ciudad,  la emoción de ambos era extrema y los nervios y ansiedad crecientes.

La espere en el terminal, ya hacia algo de frío, a la distancia divise a varias personas conocidas, como siempre con algo de retraso y ya cerca de las 18 hrs el bus llego ella me aviso previo arribo por lo que me acerque al anden, nervioso espere verla bajando hasta que por fin allí apareció su sonrisa hermosa y sus ojos tan expresivos iluminaron el momento, se que es solo una amiga pero tanto tiempo ya que lo somos que el cariño bordea el amor, espere un segundo mientras la gente pasaba y ella me alcanzo avance unos pasos atrás buscando espacio ella sonriente me abrazo, la apreté tan fuerte como pude sin hacerla sentir incómoda,, un beso en la mejilla y tome su maleta, que no era pequeña para nada, salimos de allí rápido nos subimos a un taxi y nos fuimos al centro...obviamente la invite a comer a un local muy conocido, hablamos del viaje y de los días, obviamente me pregunto donde nos quedariamos previamente había arrendado por unos días un departamento pequeño en el centro, que luego de cotizar hoteles y moteles resulto ser la alternativa más económica, así que ante su asombro no le quedaba otra que aceptar, ya comidos y satisfechos nos fuimos allí.


Otro taxi nos dejo en minutos allí, subimos al 6to piso de un edificio, el departamento tenia dos cuartos una gran sala, 2 baños y una pequeña cocina todo amoblado, eran casi las 22 cuando llegamos allí, ella por supuesto ocuparía el cuarto grande con baño yo en el pequeño era feliz, nos miramos y propusimos ir a comprar al supermercado de allí cerca antes que lo cerraran de vuelta a bajar, a paso rápido entramos compramos algunas galletas picadillo, y para beber optamos por un vino y cervezas, saliendo de allí la note muy cansada tremendo viaje cualquiera, ya de regreso estaba ya temperado el lugar, encendí la Tv y ella me pidió un tiempo para darce una ducha,aproveche de ver la ciudad desde otro ángulo que no es muy común para mi ver desde un 6to piso.   

La verdad que lo comido en el restaurante nos tenia satisfecho apenas abrí una cerveza y la estábamos compartiendo, que te parece si salimos propuse, me miro y luego de pensarlo por un segundo acepto, así que nos fuimos al bario bohemio de la ciudad a buscar un pub para conversar y tomar quizá un traguito y allí entramos a uno charlamos tanto que no nos dimos cuenta como llegaron las 3 de la mañana, yo no sé como ella aguantaba, así que salimos raudos en un taxi de regreso al apartamento, por momentos reconozco que puse caras de seducción allí mientras hablaba jaja, no le quite por momento la mirada de sus ojos, y cuando se podía claro algo más, y no se nunca e sido bueno para reconocer el coqueteo de una mujer pero quiero pensar que ella igual por momentos me miro con carita de aquellas...


Llegamos y de inmediato la invite a que se fuera a acostar que mañana iríamos a un par de lugares hermosos a conocer y pasear, contra todo mis impulsos me contuve muchisimo para no hacer alguna tontera...le ayude a quitarse la chaqueta, yo fui de carreritas al baño y al salir ella aún estaba allí..esta vez mirando por la ventana las luces de la ciudad, espero que mañana este lindo el día, dije acercándome a su lado y apoyando mi pecho en su hombro, ella tiernamente apoyo su cabeza en mi pecho mis manos se posaron en sus hombros y una de sus frías manos me tomo la mano acariciándola, se dio vuelta y me abrazo allí en silencio quizá yo igual tenia sueño pero no paso nada nos separamos la alenté para que descansara la dejé en su cuarto y nos despedimos con un largo beso en la mejilla hasta mañana...y una mirada al despedirnos dulcemente extraña.

Continuará...






Comentarios

  1. Querido amigo, me hizo recordar a un amigo que tuve así...
    Estoy esperando la segunda parte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes eso es lo que muchas veces busco que alguién recuerde algo con lo que a mi me ha pasado o me pasa...saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión