Amistad

Cena


Nos vestimos un poco y nos sentamos a la mesa a tomar un café acompañado de alguna de las cosas que compramos, allí suspiramos un par de veces recuperando el aliento, curiosamente no hablamos nada de lo que había sucedido pero varias veces cruzamos miradas y nos reímos con risa mezcla de nervio y vergüenza quizá acompañado de algo de picardia, busque temas variados y así charlamos por un buen rato finalmente nos levantamos de allí y ella se fue a mirar por la ventana los últimos arreboles de ese día, lentamente me acerque por detrás y puse mis manos en sus hombros bajando por sus brazos hasta alcanzar sus manos. Lentamente busco mi mirada sobre su hombro y no sólo la encontró si no que mis labios encontraron los suyos y nos besamos por largos minutos, es lindo Concepción me dijo, si y eso que no lo conoces por completo dije, mis manos acariciaron su cuerpo, más lindo es contigo susurre en su oído, apretandola a la vez a mi cuerpo que no tuvo pudor en hacer sentir mi erección.

Dos pasos y estábamos sobre un pequeño sofá de dos cuerpos cómodo para lo que necesitábamos hacer, yo caí sentado sobre el y ella sobré mi sentada sobre mis muslos y lentamente se fue  acercando más y más en busca de mi sexo para acariciar su entrepierna hasta quedar en el perfeco encaje sobre mis caderas y mi sexo que palpitaba y deseaba estar dentro de ella, pero aquella pose era tan satisfactoria que me quede alli liberando sus pechos de su polera luego de besarlos por largos minutos ella no pudo más se levanto y tiro de mis pantalones dejándome desnudo allí, se subió al sofá y bajo lentamente, pero antes la detuve y la deje allí de pie con sus piernas algo dobladas y su sexo sobre mi boca allí lamí y bebí de su sexo excitado, caliente y húmedo, dejé que bajara nuevamente hasta que su sexo encontró el mio duro como a ella le gustaba sentirme y lentamente se lo metió en su cuerpo hasta quedar completamente dentro de ella apoyando su culo en mis muslos la tome de los hombros intentando empujarla más y mas para entrar aún más profundo en ella, y comenzo a moverse adelante y atrás cortito haciendo que mi sexo se moviera dentro de ella el roce era fatal, varias veces la tuve que detener ella reía y gemía disfrutando cada segundo yo igual.


Me di un segundo y la saque sobre mi y la puse en cuatro sobre ese sofá, yo detrás tenia la mejor vista del mundo, cada enviste mio hacia moverse el sofá, incluso por momentos me daba la sensación que ella se iría de bruces con sofá y todo, me afirme del respaldo y quede como sobre ella con movimientos más lentos todo se hizo más intenso, en un momento me dio la sensación que apretaba su sexo haciéndolo más estrecho así que prácticamente sacaba mi miembro de ella para volver a meterlo y así sentirlo mejor "apretame" le dije y lo hizo con fuerza está vez y fue poderoso, me había hablado de que le en cantaba hacer eso que un chico con el cual tenía aventuras de vez en cuando lo hacia y o dejaba loco y la verdad es que si lo era. Cada vez que se la volvía a meter le susurraba "apretame" y ella placenteramente respondía, mis gemidos de placer llenaban el departamento las ganas de acabar hicieron temblar mis piernas, por momentos me quedaba completamente dentro de ella acariciando su espalda y caderas y por otros solo mi sexo la acariciaba, la embestí con fuerza un par de veces los preservativos estaban allá en el dormitorio pero no queria salirme de allí pero no quedaba otra opción... excepto....

Continuará... (más pronto que tarde)

Comentarios

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión