He vuelto

Hola amigos se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí lamento haber dejado tanto tiempo pasar sin dar ninguna explicación.

Por suerte el trabajo ha estado bien y ha sido constante, es más tengo un segundo trabajo en la jornada de la mañana lo que me tiene bastante ocupado, por lo cual espero que entiendan el motivo principal por lo cual no he vuelto a escribir.

Quisiera empezar de cero pero no puedo evitar leer los borradores que tengo en mis entradas así que creo que las voy a publicar lo antes posible, terminarlas y continuar con algunas historias pendientes o con algunos relatos que tienen continuidad.

Obviamente por el tiempo escaso que tengo para escribir relatos estos van a ser más cortos y resumidos así que espero que me entiendan los que alguna vez me leyeron sabe que a veces mis relatos son bastante largos me gustan escribir con lujo de detalle las situaciones y espero no perder esa chispa esa gracia que tenía y espero continuar con ellos.

Espero que les guste espero que me sigan leyendo voy a retomar aquellos que alguna vez lo hicieron y así que espero retomar esto con toda la fuerza y energía que tengo para hacerlo y obviamente tengo muchas y nuevas ideas en mente y una que otra historia que relatar.

Saludos a todos y los leo también.

Comentarios