Mi punto P

No voy a hablar sobre el puno P me imagino que ya saben lo que es y si no don Google les aclarara el tema antes de que continúen leyendo por aquí.

Con los años han pasado varios juguetes eróticos en mi relación de pareja, vibradores y dilatadores, por ella perfectamemte aprobados, e incluso yo los probé en mi, con el propósito de estimular mi punto "P" así como las chicas tienen el punto "G" nosotros también tenemos uno, bueno el caso es que poco éxito había logrado con estos juguetes. Igual aquí reconozco que me da algo de pudor hablar del tema con ella, quizá por que no quiero que piense mal o crea derechamente que puedea ser homosexual, típico tabú lo sé.

Si poco éxito, mas allá de una pequeña cosquilla incluso con mis mismos dedos lograba el mismo estímulo, mientras tanto leí sobre el tema, como estimular la próstata y los efectos placenteros, muchos hablan de orgasmos super potentes y únicos, cosa que siempre mi curiosidad en el tema del sexo me ha hecho hacer cosas y probarlas, experimentar creo que eso es cosa muy importante de la vida en sí.

Mis primeras experiencias con juguetes no aptos para ese estimulo, fueron algo frustrarte el más cercano y exitoso fue un vibrador que tenía una pequeña curva en la punta diseñado para el punto G de la mujer, muy lindo, con un buen lubricante y  paciencia lograba estímulos pero lejos de sentir esos grandes orgasmos, más allá de un pequeño goteo seminal nada más, dejaba todos allí cansado y por que no algo adolorido y me masturbaba de la forma tradicional y listo a dormir.

Todos a cambiado desde hace poco gracias a la compra de un juguete especial para esa tarea, un masajeador prostático que vibra, lo compre online, me gustó por el tamaño, la forma, el uso de pilas normales, no demoró nada en llegar pero necesitaba estar solo para probarlo, así llegó un fin de semana.

Por la noche luego de una ducha y varios enemas, pues si hay que preparar bien el asunto y la zona todo estaba listo para probar, creo que la parte mental es la más importante de preparar, me recosté en la cama y comencé con la lubricación de la zona, con manos enguantada, lentamente  introduciendo un dedo luego otro, aproveche un dilatador para ayudar en la tarea y no crean que es fácil, más de alguna vez me pasó que un movimiento brusco me hizo ver estrellas de dolor y allí entendí lo que muchas mujeres reclaman y prefieren evitar esta entrada.

Bueno ya lograda la dilatación cómo ven en la foto el juguete tiene una curva esa curva de introduce en dirección a la base del perineo, la zona gorda luego del botón es donde está la bala que vibra, así por cómo llamarlo por extensión las vibraciones viajan hasta la punta pero no son de la misma intensidad que en la base del juguete, pero igual se siente dicha vibración, si las veces anteriores solo pude sentir leve cosquilleo, ahora era algo más que eso, era como golpes de placer que al rosar dicha punta con la próstata me hacían sentir muy rico, rápidamente un líquido seminal se asomo por mi miembro que cabe señalar no estaba erecto ni siquiera en un 50%, luego de varios intentos y de movimientos de entrada y salida dichas cosquillas eran uf muy intensas, pero aún así veía muy lejos lograr dicho orgasmo prostático, por otros momentos me daban ganas de orinar a la par con las cosquillas, quizá la dichosa punta tocaba mi vegija o la uretra, cosa que recuerdo bien haber orinado previamente.

Entonces dicha sensación de orinar mezclado con el placer que sentía me generaba algo de confusión es normal?, Continúe haciéndome la pega por varios minutos por momentos creí estar apunto de estallar pero no es una sensación muy rica dónde pareciera que en unos segundos fuera a lograr eyacular o tener ese orgasmo pero aparece esa sensación de querer orinar que me hace casi comenzar de cero, lo hice varias veces hasta que eliminé líquido pensé que era orina por lo fluido que era, pero no tenía olor a orina, otros eran pequeños hilos de líquido seminal, finalmente me di por agotado ya que la posición resultaba algo agotadora y por más lubricante aparecen ciertas sensaciones que no son gratas como ardor, dolor...para finalizar me masturbaba tradicionalmente y eyaculan normal quizá algo más líquido que lechoso y pegajoso.

Lo he repetido varias veces pero no logro llegar a aquel gran orgasmo, termino masturbándome normalmente o solo me lo introduzco para sentir sensaciones gratas y masturbarme normalmente, el problema del juguete a pesar de su diseño suele tener tendencia a salir de su lugar hay que estar sujetandolo con una mano, moviendo para dar con el punto exacto.
Voy a continuar intentando hasta lograr aquello, veré más tutoriales o leeré algún foro para aclarar algunas dudas, me encantaría contarle a mi pareja, pero no se me da vergüenza que piense mal de mi, a pesar de hacer esto no crean que me gustan los hombres, obvio que me encantaría que ella me lo hiciera o que a la par me diera sexo oral.

Escribiré sobre cualquier novedad o la adquisición de algún nuevo juguete o bien mejor aún si logro tal explosivo orgasmo.

(Escrito en versión móvil)

Comentarios