Re-Encuentro




No podía creer que se lo estuviera tragando entero...me lo había dicho en varias oportunidades por wazapp, "enterito, enterito" recuerdo la frase y ante mi incredulidad  le envié varios gif que graficaban aquella gran maniobra de "garganta profunda", y por que aquella vez no me hiciste esto??? pregunte entre medio de tan tremenda felación casi sin aire en mis pulmones.

Maricel sonreía y pasaba su lengua por sobre sus labios que esbozaban dicha sonrisa picarona, mientras con fuerza sostenía mi sexo de la base, -porque por aquellos años nunca lo había hecho- hasta ahora luego de 20 años bastante había aprendido...

Maricel fue la primera mujer con la cual tuve sexo, no fue el mejor encuentro que por aquellos años hubiese deseado o por lo menos imaginé, pero esta tarde y lo que queda de la noche esta pintando a ser uno de los mejores encuentros que podre recordar...y allí la veo otra vez agitada faltándole el aire luego de volver a tragárselo por completo....si que feliz soy aquí y ahora.







Comentarios