Me dejas lamerte...


Una de las cosas más gratificantes a la hora de hacer el amor sin duda es dar sexo oral.

Pero no es llegar y lamer o meter la lengua, noooo, uno va ganando experiencia, eso es verdad también quizá mis primeras veces fui algo ansioso, pero rápido sabes que hacer, uno se da cuenta ayuda todas las señales que nos dan si no sabes leerlas vamos que lo puedes hacer mejor.

No es un sabor que puedas reconocer en una fruta por ejemplo es único, cada una es diferente con pequeñas variaciones pero diferentes, al igual que el aroma, por suerte no he tenido malas experiencias en este tema, el aroma para mí es afrodisíaco sin duda me calienta tanto como lo mojada se ponga cuando esa tarea.

Aveces creo que las mujeres se preocupan demasiado en estar siempre depiladas, claro que hay una diferencia entre lamer una con y otra sin, pero en mi caso personal no le hago el quite, y se disfruta igual.

Cuando encuentras su clítoris igual hay que ser delicado, muy suave, mucha saliva, ir sobre él de menor a mayor en todo presion, roce, caricias, hay que ser muy ágil con la lengua a una le gustará así a otra asa, incluso buscar diferentes formas de moverla hasta dar con aquella que las lleva al climax.

También hay que salir de la rutina de la posición, eso ya claro cuando hay confianza mutua y así se puede hacer de cualquier forma, de lado me encanta darlo o cuando ella está en cuatro bien expuesta igual como que le da otro toque algo lujurioso. Incluso que se sienten en tu cara es muy placentero.

Ahora meter o no meter dedo en el sexo oral? Nunca le he preguntado a alguna amiga que me cuente su experiencia, pero últimamente lo he practicado pero solo lo hago al final cuando noto que la excitación es máxima, uno o dos y trato de alcanzar esa zona el punto g y cuando acaban sentir esas contracciones uf es tremendo.

Cada uno tendrá su técnica, lengua más o menos corta aunque creo que eso no marca la diferencia, pero es un placer único el dar y ver como disfrutan llenas placer sin ser penetradas.




Comentarios