Algo de mi II



 ¿Has sido no correspondido?

Creo que esto ha sido eterno en mi vida, siempre me enamoré de mujeres que no se fijaban en mi y ni siquiera como amigos me quisieron y uno se vuelve ciego que es lo peor por que puede estar a tu lado una mujer que si te quiere y por estar embobado con la otra no te vas a dar cuenta nunca, true life.


¿Cuál es tu mejor y peor hábito?

Mi peor hábito, uff que difícil, quizá el peor de todos es no hacer las cosas, planificarlas en mi mente y no hacerlas, cosas de casa del hogar, o de la vida dejo pasar mucho tiempo para que llegué el momento de hacerlo eso se llama procastinar...fea palabra.

Mi mejor habito, hay parece que fuera más complicado que lo primero quizá ser puntual, si me cian a una hora trato siempre de estar cinco minutos o mas tiempo antes, así que no he dejado plantado a nadie.


¿Crees en el destino?

NO, creo que uno forja con buenas o malas decisiones su camino en la vida, donde estas o donde no, con quien o con sin, depende de eso de tus decisiones, del trabajo del sacrificio personal que solo día a día va a abrir o cerrar puertas, tampoco creo en la suerte.


Si pudieras regresar en el tiempo ¿Qué consejo te darías?

Que aproveche las oportunidades de todo ámbito que me aparezcan en la vida si he dejado pasar varias y me he sentido profundamente arrepentido, que salga mas, anda a esa fiesta, viaja, bésala!!



¿Te han visto desnudo/a por accidente?

No la verdad que no, me hubiese gustado pero siempre he sido bien cuidadoso donde ando como para que alguien me vea desnudo sin mi consentimiento.


¿A qué edad te masturbaste por primera vez?

Uff la memoria es frágil pero talvez fue a los 10 años, en la ducha quizá por accidente un roce produjo algo lo repetí y flash la magia inicio.



¿Te gusta hablar durante el sexo?

Me encanta me excita y lo he comprobado excita a mi pareja es una excelente arma para calentar aún más el momento sexual y se puede uno enterar de muchas cosas que en otros momentos no te atreverías a decir o preguntar menos escuchar una respuesta, claro lo que se habla en el sexo se queda en el sexo.



¿Tendrías un encuentro sexual con algún familiar?

Siii no le hago el quite a alguna prima lejana, que por suerte tengo varias que están muy guapas y atractivas, cuando chico fantaseé mucho con una en particular, que es muy voluptuosa he inspiro varias entradas en mi blog.

Comentarios