Sussy


Susy era así, grande voluptuosa, tetona y culona, poca cintura pero era lo de menos, cara de caliente, quizá con sobre peso pero no importa para nada, le gustaba lucirse, vestirse bien "maraca" pensaba yo, pero todos a su alrededor la respetaban por que decía las cosas por su nombre y si quedaba la caga, quedaba y la verdad eso tampoco importa para nada por que todos o la mayoría sobre todo familiares a espaldas de ella, la trataba de maraca, y hablaban contando historias de que se había metido con medio barrio si hasta por plata decían, apuesto las mas envidiosas.




Un día viaje hasta su ciudad para hacer un tramite, por lo que me quede en su casa muy cerca del centro, me recibió muy bien de lo mejor, preparo una once exquisita, su niña (6 años) un amor, hablamos de la familia y la vida largamente, ella contándome sus dramas con la gente que le toca trabajar (bienes raíces) en fin, lucia un buzo plomo, nada glamoroso, pero su cuerpo lucia espectacular, par de tetas enormes que sin sostén lucían perfectas, yo creo que varias veces me sorprendió la mirada por allí es que era inevitable.

Me mostró mi pequeño cuarto donde dormiría, y fue a hacer dormir a la niña, yo me quedé allí y me invito a pasar al living, la pequeña casa era bien acogedora tenía lo suficiente para ellas dos, al rato y luego de dar un par de veces la lisa de canales del cable llegó, se sentó a mi lado y me alcanzó una copa con un trago, que solo probé una vez y estaba muy fuerte, hablamos y me pregunto por mi pareja que en aquellos tiempo era su prima, llevábamos juntos un par de meses y yo allí en casa de ella me sentía un primo más, se alegraba por nosotros, de pronto comenzó a hacer preguntas más intimas y no dude en responderlas todas, si ya lo hacíamos, cada cuanto, donde, y como me gusta, que me gusta más y yo ahora hacia mas evidente verle las tetas, y tu? arremetí con seguridad mirándola a los ojos esa vez.




Cómo te gusta?...a mi me gusta todo, respondió entre risas y empinandose nuevamente el vaso y si quieres te lo demuestro ven sígueme...se levanto y se fue a su cuarto yo la seguí detrás sin dudar dispuesto a todo, no encendio la luz...poco a poco me acostumbre a la penumbra, cuando la note a mi lado..."lo que pase en este cuarto queda en este cuarto", no espero respuesta y zas me beso
pocos besos recuerdo como aquel húmedo, caliente, apasionado, casi asi como derritiendome desde mis labios, "conchamimare" pensé no voy a aguantar ni un minuto con ella, la abrace apretándola contra mi, sintiendo sus pechos en mi pecho bajando las manos para acariciar ese culo perfecto, y en dos minutos me tenia desnudo.

Ella aún con buzo sentada en la cama dándome un mamón increíble, se lo tragaba todo, me apretaba la punta, con y sin manos, "la cago" volví a pensar cuando sentía que mi miembro le llegaba a la garganta, hace rato que le agarraba las tetas por sobre y bajo el buzo sus pezones enormes hace rato que los quería mamar, me soltó por fin "mmmm que rica que la tienes" se puso de pie y se saco el buzo en dos movimientos, su calzón negro lo distinguí y le ayude a sacarlo, me acomodé sobre ella besando sus pechos, no para penetrarla altiro, luego baje más hasta llegar a su sexo, estaba muy mojada, mi lengua se me hacia corta para darle y darle, fue allí que comencé anotar que su clítoris era enorme, generalmente apenas se nota, si hay luz lo puedes ver perfectamente, pero el de ella era como una pequeña aceituna, weon estaba en mi salsa, la wea rica...jugosa toda ella olía a rico no se, luego de hacerla gemir así un buen rato, me subí a besar sus pechos y su boca mientras le metía todo lo mío.



Estaba tan mojada que cuando pase mis manos por su culo este estaba mojado su ano que decir, las sabanas todo, y todo yo, giramos me montó y no me perdono, me dio como caja, que manera de mover el culo, "no aguanto más" le advertí, "espera un poquito que ya me voy", siguió con su rimo infernal y creo que acabo poquitos segundos después de mi, me sentí tan mojado, parecía que me había orinado o bien ella. 



Se levanto fuimos a la ducha cambiamos las sabanas y a acostarnos nuevamente, nos cubrimos y siii lo hicimos de nuevo, cucharita, me hizo un mamón eterno, y la guinda de la torta por el culo, siempre había querido estar con una mina así golosa, ganosa, caliente, jugué mucho con su clítoris esa noche, y claro hace tiempo que no lo hacía me respondió antes de quedarse dormida y si era algo "maraca" pero en el buen sentido de la palabra si lo tiene.

Aun sigo en contacto con ella pero bien a lo lejos, se emparejo con alguien y tiene dos hijos ya con el, 
aveces me habla y me calienta la sopa con lo que hicimos y se lamenta de no haberlo hecho mas veces, se queja de que su hombre la tiene chica, y me tira flores cada vez que puede
quizá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar
y quien sabe un gran polvo se vuelve a levantar.






Comentarios