Email


 

Hola, querida Amiga, sabes desde que nos separamos mi vida ha sido buena no me quejo, pero de vez en cuando se me viene a la mente tu imagen, que decir cuando te veo en alguna fotografía de tu instagram, estas preciosa, y me alegro mucho por ti cada vez que por allí te veo.

Aun esta presente en mis manos la suavidad de tu piel, me encantaba recorrerte toda, desde tu cuello hasta tus pequeños pies, tus pantorrillas fuertes tus muslos aún mas suaves, y esa curvatura de tu espalda donde comienza tu cola, tus besos que decir, cuando nos quedábamos horas allí en la plaza en algún banco devorándonos las bocas, labios y lenguas, no te lo voy a negar creo que definitivamente contigo aprendí a besar, fuiste una gran maestra en eso, esos besos eternos como intentando establecer un record de tiempo con nadie más intente romperlos, que decir cuando viajábamos a casa en esos buses de la locomoción publica, con esos besos eternos y manos inquietas de ambos, como disfrutaba acariciar tu cuerpo sobre la ropa, esos pequeños pechos esa hermosas nalgas y piernas si hasta sobre u sexo pasaban mis dedos y como lo disfrutabas, eso era lo mejor notar que lo disfrutabas.

Aún recuerdo que sufrías de dolor en una de tus manos, espero que aquello ya sea solo recuerdos, y ya estés mucho mejor, te acuerdas de nuestro primer beso en la puerta de tu casa cuando me fuiste a dejar luego de una fiesta en ella?, fue algo tímido lo recuerdo torpe quizá pero me hizo sentir tan feliz, tan pleno, son esos pequeños momentos de la vida llamados felicidad allí esta aquel instante que decir los nervios de volvernos a ver aquel lunes por la tarde.


Que decir la primera vez en el tema sexual, que vergüenza, pero fue lindo aquel encuentro en casa de tu hermana, claro que mucho mejor fue la primera ida a un Motel recuerdo el lugar si me concentro hasta recordaría que habitación y algún detalle, pero eso no importa, solo importa el recuerdo, el momento, tu y yo por fin a solas, me fascino que me dejaras tocarte toda, recuerdo recorrer tu cuerpo apenas con la yema de mis dedos, de arriba a abajo pasando por tus pezones y luego casi sin tocar por tu sexo, que decir cuando me dejaste llegar a tu sexo con mi boca, fue la primera vez para mi que le daba sexo oral a una mujer, recuerdo que fui suave, delicado, recorrí cada rincón, pude notar tu humedad, gracias a mis caricias eso me dejo en éxtasis, por primera vez ver un clítoris, labios todo era nuevo para mi, mi vida sexual hasta ese momento era prácticamente nula.

Y creo que lo hice bien, pero de nuestros encuentros los mejores eran en casa de tu hermana, no importaba si dormíamos en el suelo, haciendo nuestra cama de frazadas y cojines, ese pequeño espacio nuestro era y fue único, hacer el amor contigo era una delicia, sentir como te enojabas por que te la sacaba jiji, lo hacia apropósito me volvía loco eso, y así podría escribir mil detalles más.

No lo dudo que si me dieras una oportunidad para volver a estar contigo sexualmente lo disfrutaría muchísimo y más que nada por verte y sentirte a ti disfrutar, volvería besar tu cuerpo como lo hacia aquellos años, aprovecharía cada segundo a tu lado.

Quizá el amor se fue, pero el cariño que siento por ti a crecido tanto a pesar del tiempo que no te he visto, espero algún día en tu regreso por Chile visitarte y disfrutar nuevamente de ti aunque sea una ultima vez más.



PD: Creo que debí hacerte el amor aún muchas veces más de las que pude, te quiero por siempre ya lo sabes.



Comentarios