Me gustan...




Me vuelve loco aquella mujer que no teme demostrar lo que le gusta, aquella que tiene curiosidad por saber que se siente y si sabe que es rico que lo vuelve a probar, me gusta esa mujer que me dice "mojame el culito" uno ya sabe por donde va, 
aquella que te dice que se hizo una paja recordándote hasta el final, esa que te pide una foto
de tu miembro para recordarlo o hacerte una invitación a lo que te hará.




Me gusta esa mujer curiosa que tiene juguetes y los ocupa contigo o a solas, me gusta esa mujer que se toma fotos desnuda y te las envía ya, por que sabe que te provoca y que las vas a cuidar, 
me gusta esa mujer que te la chupa hasta hacerte acabar
y sin preguntar nada te besa con semen y todo en sus labios
no la puedes rechazar. 


 Me gusta la mujer que te pregunta "te la puedo chupar" y mejor aún si lo hace sin preguntar, me gusta la mujer que no espera que le devuelvas la mano, si no aquella que te pide que también le comas su sexo y la hagas acabar, que decir de aquella que luego de una pronto ya pide la segunda.

Mujeres así tenemos que cuidarlas, son únicas, maravillosas, no publiques con los tuyos lo que haces con ella o lo que te hace, no seas maricón, agradece de encontrar una así, mira que se aburren y se van así como llegaron.


Comentarios

  1. Estamos de acuerdo... esas mujeres te hacen temblar y acabar en un terremoto de sensaciones... benditas sean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas son de temer en el buen sentido y hay que cuidarlas muy bien

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión