Amiga


10 años han pasado desde que la conocí...la distancia ha hecho que no nos veamos con la frecuencia deseada...pero a la vez ha servido como una base para mantener una amistad muy sana y duradera como pocas veces he tenido...de apoco nuestros correos comenzaron a ponerce algo candentes y ansiosos de vernos y estar juntos...paso el tiempo y nos conocimos en persona pero las circunstancias hicieron que no pasara nada...nos vimos nuevamente pero nunca paso nada más que nada por el tiempo y un sin fin de situasiones que ahora seria largo describir...
Pasaron los años y algo se enfrió aquella relación pero hoy por hoy ha renacido ya será más menos un año...ella contándome sus aventuras y yo las mías...y de apoco comenzo a nacer el deseo nuevamente y ganas de vernos y pasar por lo menos una noche juntos...ya esta casi decidido solo falta fijar la fecha y el lugar...espero tenerles noticias pronto...aunque creo que todo quedará para el verano.

Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que allá estais en primavera y despues de haber esperado tanto... prácticamente vuestro encuentro queda a la vuelta de la esquina :)
    Un saludo, Fenix

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasaba a saludar... gracias por tu visita. Volveré...

    Besos Húmedos

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecida por tu enlace...estoy en stand-by unos días,que no me permiten apreciar si te leo ahora, pero ya estás entre mis enlaces.
    Prometo pasar a visitarte cuando me reincorpore.
    Un abrazo. María.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión