Tu sobre mi...


Me encanta estar contigo..sentirte serca...sentir tu calor...el calor de tu cuerpo...la suavidad de tu piel...ver como te me acercas cariñosa y un poco ansiosa...aun cuando estas vestida y te dejas lentamente caer sobre mi...para que te atrape con mis brazos mientras tu frotas tu cuerpo contra el mio...y lentamente te comienzo a desnudar....y no pones resistencia..solo sonries y suspiras.

Me gusta dejarte con tu ropa interior para así poder jugar un momento más...tu sobre mi..frotando tu sexo contra el mio...mientras me desesperas y cada vez aumentan mis deseos por estar en ti...lentamente bajo tu tanga...y mi miembro puede sentir la humedad de tu sexo...lo colocas entre tus piernas y lo apretas con la cara interna de tus muslos..sabes que eso me vuelve loco...pero aveces no tardas nada en separar tu piernas y con mis manos por detrás buscan tu vagina para separar tus labios y sentir tu dulce humedad...y sin dificultan mi miembro entra lentamente en ti..sintiendo la temperatura de tu sexo que arde de ganas de hacer el amor....y te penetro o tu lo haces hasta el fondo de tí....y te quedas unos segundos inmóvil...y me apretas con tus músculos internos...y mi miembro palpita...

Mientras tu boca me besa desesperada...y yo busco tus pezones para lamerlos como te gusta, y lentamente comienzas a mover tus caderas....para que mi miembro entre y salga de ti...lentamente rozando las paredes de tu sexo...y yo te pido que juegues con la puntita solamente para de golpe sorprenderte metiéndote todo mi sexo...y tu gimes cada vez que lo hago...hermoso detalle.
Mis manos recorren tu espalda...hasta tus nalgas...tu sueva piel me encanta....tu sonríes en mi rostro tu pelo me hace cosquillas...ya te mueves con más ganas y rápido....con furia salvaje por momentos...pero te cansas y yo te sostengo de tus pechos....te acomodas y te sientas mientras chupas uno de mis dedos que recorrían tu rostro...tu lengua me seduce y no lo soporto te tomo nuevamente y te beso locamente.....levantas tus caderas unos centímetro y me dejas a mi moverme bajo de ti...con fuerza, rápido, lento como tu me lo pidas....tu cara se comienza a transformar..te muerdes los labios.tus muecas de placer me calientan cada vez más me dices al oído "que rico, sigue así"...y en un minuto te pones tensa te aferras a mi espalda...te apretas contra mi....y respiras agitada....solo tus gemidos y el ruido de la cama se escuchan en el cuarto....te incorporas y me miras me cubres de besos y alagos...que por momentos no los creo...pero solo como un juego...para que me reafirmes que estubo genial...
Pero falto yo así que te sientas sobre mi y me das lo que yo quiero..apretas mi miembro con tu sexo y comienzas a cabalgarme como me encanta y desespera...tan duro como siempre me pones...gimes, saltas y me seduces con tus caras...ya lo siento venir..un calor inmenso una tensión en mi miembro que en un chispazo parece explotar que me recorren el cuerpo...que me dejan unos segundos tenso...para lentamente relajarme y hacen que sujete tus caderas...para que no las muevas..ya que luego de acabar llegan esos dolorcitos placenteros...y te quedas sobre mi...besando mi rostro mientras nuestro sudor nos hace permanecer unidos...

Comentarios

  1. Hello,

    With this mail I want to ask you if there is a possibility to change links..
    I saw your blog and I thought this could be interesting for both of us.
    You can see my photoblog on: http://blueartnude.blogspot.com/ and you
    may also use pictures to put on your own blog if your interested. As
    a professional photographer I want to present my pictures on this blog
    next to my website: www.interglamour.be to show as much as possible
    my pictures to the people who are interested in "artnude photography".
    I already put a link from your site on my blog.

    Thank you very much
    Best regards
    Gunther

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwwww !
    que relato estuvo super bueno...
    lo vivi...

    un beshote

    ResponderEliminar
  3. todo genial, el relato, las fotos el blog...todo
    besos

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre... Directo y muy placentero.

    He estado perdida, espero aparecer más a menudo.

    No te olvido

    Besos desde Plutón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión