Por atrás....



Era tu cumpleaños....la casa con gente, todos conocidos, las copas y brindis durante la noche y el baile duraron bastante...poco a poco las personas se comenzaron a ir...quedamos solo los dueños de casa, nosotros y una pareja de amigos...nos fuimos al cuarto a acostarnos al lado de la pareja de amigos que despertaron al llegar nosotros...trataba de dormir pero pequeñas molestias en mi cabeza por el alcohol no me dejaban y tú a un centímetro de espaldas a mi, peor aún para dormir...no lo pude evitar y mis manos comenzaron a acariciar tu cuerpo pequeño...lentamente para no hacer ruido...comencé a sacarte la ropa lentamente, tu te dejabas..por momentos sentía como la pareja de al lado se movía quizá pidiendo calma para dormir algo...solo esperaba unos segundos y continuaba con mi aventura de dejarte desnuda.

Me concentraba en ti, en besar tu cuello, buscar tu boca...mientras mi miembro ya estaba en plenitud. Yo mientras desabrochaba mis pantalones para tener más libertad a la hora de la acción...mi sexo jugaba entre tus nalgas...buscando tu sexo...mi mano mojada con mi saliva..acariciaba tus delicados labios en busca de tu clítoris...siempre todo esto en completo silencio...comenzaba a aclarar y la pareja se levanto para irse a su casa...ya teníamos el cuarto solo para nosotros...


Me incorpore apenas sentí cerrar la puerta de calle, tu ya estabas completamente despierta...te bese largamente mientras terminaba de desnudarte y desnudarme...tus manos recorrían mi pecho bajando en busca de mi miembro...yo desesperado te besaba..bajando lentamente por tu cuerpo en busca de tu húmedo sexo...pasaron los minutos y estabas sobre mi haciendo un 69...tu cola perfecta...tu dulce sexo... devorándote toda..recuerdas...creo que fue el efecto del alcohol pero todo parecía más excitante, lujurioso...eterno...y quizá por eso me vi tentado por primera vez de jugar con tu ano...mojando mi lengua con tu humedad y mi saliva...saliendo del limite de tu sexo y pasándola por tu ano lentamente para que me sintieras...luego te acomodaste sobre mi al parecer ya no aguantabas más de las ganas por tenerme dentro y me devoraste entero...suspirabas y gemías...luego de unos minutos quedaste nuevamente de espaldas a mi..entregándome tu sexo levantando tu colita, no tarde un segundo en entrar en ti, buscando tu boca para besarte....mientras con mis deditos comencé a estimular tu ano...mojándolo con tu humedad o con mi saliva..pero me sacabas la mano cuando lograba introducir un dedito pero no me decías nada....y ni te imaginas la tentación que estaba naciendo en mi mente...y no aguante más...salí completamente de ti y apunte en aquella dirección...lo admito fui un idiota al no preguntar nada previo...pero lo único que logre fue que dieras un pequeño salto quedando un metro de mi ji,ji...te devolviste y tiernamente me dijiste que por ese caminito no...entendiendo la petición retome el camino que dejé y me pegue a ti....hasta acabar profundo y agotado...abrazando tu cuerpo...mientras sonreías tiernamente.








Comentarios