No puedo dejar de pensar


No se si me pase a mi nada más, pero muchas noches en las que me voy a dormir solo, siii solo, antes de conciliar el sueño se me vienen a la mente el recuerdo de las mujeres con las que he tenido la dulce satisfacción de compartir una noche de ensueño...cada una con sus diferencias, sus atributos, sus defectos, sus caricias, su arma secreta ji,ji...sus especialidades...es grato y muy rico recordar esos momentos, claro que mejor es revivirlos pero eso es casi imposible solo queda en las fantasía de mi mente. Y en esa nube lujuriosa que se apodera de mi sopor antes de dormir me digo y por que no fui así con ella, por que no hicimos esto, por que no nos comunicamos más, pero me doy cuenta que son cosas en que uno va aprendiendo y las va aplicando con el tiempo..ahora que decir todo perfecto bueno casi todo, solo detalles que siempre se pueden mejorar para tener una relación satisfactoria y plena...más aún si le sumamos amor.

Comentarios

  1. Los recuerdos y las comparaciones son a veces inevitables, tanto los buenos como los malos recuerdos... sin embargo, los que te dejan huella, vuelven una y otra vez a tu mente, ofreciendo esa imagen ideal que no quieres borrar de tu mente.
    Los remordimientos de todo son también inevitables, pero la vida es así, no podemos cambiar lo que no hicimos, sino lo que deberemos hacer la próxima vez, supongo que es la enseñanza de la vida, lo peor es que volvemos a hacerlo mal una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el amor es sexo,el otro para padres e hijos,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ufff!

    A mi me esta pasando lo mismo...
    Llega la hora de dormir..y me resulta inevitable...recordar...comparar..ycuestionar mi accionar sexual...no se porque razon..siempre pienso "pudo haber sido mejor"...y tambien se suman a aquellos pensamientos...¿¿porque lo hice??...en fin..

    Comparto el texto..me siento muy identificada

    Un beso

    **Maria Alexandra**

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión