Lugar insólito..




La verdad mis lugares insólitos no han sido tan insólitos...si entretenidos y claro lo he pasado bien...en varias oportunidades me he perdido en bosques buscando la soledad para hacer cosillas ji...me ha dado resultado pero no como yo he querido por que si he de estar nuevamente en un bosque esta ves tratare de quedarme totalmente desnudo para sentir bien la libertad y ser parte de la naturaleza...creo.
Por supuesto que esto de insólito se le suma el riesgo la adrenalina del momento..que no te descubran y si estas a la vista de alguien...una vez en un viaje en bus quizá lo mas osado que me ha pasado...fue que en aquel viaje me dieron o practicaron un sexo oral maravilloso pero claro la adrenalina era tanta que eso le da un toque único...para alguno puede ser que sea lo menos osado que se pueda realizar pero para mi fue genial...no como la parejita que esta en la foto...aunque se ve maravilloso...je,je

Comentarios

  1. ¿No será publicidad subjetiva de Lee? jeje... que morbazo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. si tienes razón por un momento lo pienso así...bueno igual esta buena

    ResponderEliminar
  3. He encontrado tu blog viniendo de casa de Lydia :) me gusta la forma sencilla en que escribes y describes situaciones que hacen volar la imaginación... Pasaré a menudo por acá. Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. la parejita de la foto me da a mi que se resfria

    :)

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión