Acampando con Marta.


Desnuda en aquella pequeña carpa estabas entregada a mi...mi miembro palpitante de deseo aún no te tocaba...solo mis manos en la oscuridad tocaban, acariciaban todo tu cuerpo excepto tu sexo...no decíamos nada, palabras sobraba, solo tu respiración agitada y la mi, mis gemidos y tus suspiros...

Mis ansias y ganas de poseerte eran terribles pero me controle y respire profundo quería disfrutarte al máximo y tu de mi.

Tu de espaldas recostada, con tus piernas abiertas me invitabas a ir más allá, levantando tus caderas, y con mi mano abierta tome todo tu sexo de una vez y sentí lo húmeda que estabas, mi dedo mayor no tubo problema alguno para separar tus labios e introducirlo lentamente mientras mi palma presionaba con fuerza la zona de tu clítoris...gemías de placer y me pedías que te besara...

Yo arrodillado a tu lado bese tus pechos..pasando mi lengua de un pezón a otro sin despegarla de tu piel...y me fui así para tu ombligo...mientras tus manos acariciaban la parte trasera de mis muslos...

Así con mi lengua llegue a tu delicioso sexo...tu aroma me embriago...y al deslizar mi lengua entre tus labios tu cuerpo se estremeció y tu sabor inundo mi boca si que estabas mojada hundí mi lengua en ti, tu solo gemías y abrías más tus piernas, abrace una de tus piernas haciendo que mi mano apareciera por detrás entre tus piernas justo sobre tu sexo...con mi pulgar dentro de ti me concentre en tu clítoris que estaba firme escondido...

Sentía como tu vagina apretaba mi dedo mientras mi dedo índice ya húmedo por tu sexo no perdía el tiempo y acariciaba tu duro y palpitante culito en pequeños círculos sobre el, así recostado a tu lado te acomodaste y buscaste mi miembro duro y húmedo por mis propios fluidos y te llenaste la boca con el y ni así deje de escuchar tus gemidos...

Si que quería comerte, gire sobre mis espaldas, y tu sobre mi sin soltar mi "pico" como te gusta decirle cuando estas caliente...te tome de las caderas y hundí mi rostro en tu sexo por segundos literalmente bebí de tu sexo, al parecer no aguantabas más, sacaste mi sexo de tu boca y prácticamente te sentaste en mi boca, saque mi lengua sobre mi babilla lo más que pude y te frotabas contra ella como poseída, entendía que ya acabarías yo solo te deje ser eso era lo que quería, sentirte estremecer, gemir, caer rendida a mi lado, sobre mi, pero nunca pensé que acabarías así haciendo el amor con mi lengua...

Ahora era mi turno y gustosa me ofreciste tu sexo caliente y mojado, palpitante aún...y gozeeeee!



Comentarios

  1. qué delicia... intenso como el aroma del sexo.

    ResponderEliminar
  2. Las tiendas de acampar tienen paredes finas.. el show lo tuvieron los de las carpas contiguas..

    ResponderEliminar
  3. Contigo en esa carpa...un placer de hembra salvaje ante el poder de tu boca, de tu lengua, de tus dedos, de tu sexo...un placer de macho que recibe su merecido...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión