Dormido..

Recuerdo en más de una oportunidad luego de tener una maravillosa noche de sexo con la persona querida, en la última de la noche, antes de dormir el agotamiento, el relax que biene después, ese sueño que se abre al mundo de los sueños, me hiso quedarme dormido dentro de ti, y como no recibí queja alguna ante los últimos parpadeos de mis ojos me quede allí...y me dormí.
Quizá fueron solo unos minutos pero el despertar y notar que aún estaba en tí sintiendo la tibieza de tu cuerpo, rozando tu piel suabe con mi cuerpo, sentirte respirar pausadamente...sin duda era inevitable el despertarme y nuevamente tener una dura erección estando dentro de tí... despertándote así sintiéndome como crezco en tí...para suavemente volver a hacértelo...

Comentarios

  1. que gran hallazgo el haber descubierto tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es maravilloso despertarse así ....(L) ainss

    ResponderEliminar
  3. Despertar así y quedarte dormido de puro agotamiento sexual pufffffffff en cualquier postura.

    ResponderEliminar
  4. La mejor sensación es despertar y percibir que todo no fue un sueño.

    ResponderEliminar
  5. A veces me pregunto que es mas gratificante si hacer el amor o descansar en los brazos de mi mujer, feliz, satisfecho, relajado, acabado sobre ella o aun dentro de ella y dormirnos asi abrazados hasta despertar al dia donde el goce comienza al primer roce...

    ResponderEliminar
  6. Impecable! la foto y el relato...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión