Contacto

Recent Posts

jueves, 26 de noviembre de 2009

VISA


No sabias como era, que se sentía, incluso me preguntabas que hacíamos en esa zona, que como nos podía gustar, yo solo te contaba que me gustaba, que era exquisito, que no te arrepentirías si me dejabas pasar la frontera de tu ombligo, ya no daba para más el tema, tu me contabas tus historias y me calentabas a mil y yo las mías y por tus preguntas y asombros cada ves que te daba detalles de ellos igual me hacia pensar que te mojabas toda... y al dejar el MSN seguro como yo te masturbabas...pensando en mi quizá , por que yo si lo hacia pensando en ti.

Hasta que un día me diste la visa, y llegue a mis destino, y a pesar de tus nervios luego de superarlos me dejaste hacer sin problemas mi trabajo, y viste la vida con otros ojos desde ese día, me diste la residencia en tu sexo para que mi boca te devore como solo yo se hacerlo y ahora me esperas con tus barreras levantadas para que pase sin pagar peaje hasta lo más dulce de tu cuerpo.


6 comentarios:

  1. Defibitivo por supuesto...

    y si es mujer extranjera jajaja capaz...

    ResponderEliminar
  2. Sigo encontrando cosas divinas aqui, precioso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. El MSN puede convertirse en una herramienta tremendamente hot, es muy rico seducir en un chat, y traspasar de a poquito las barreras.
    Tu relato me parece erótico con un delicioso toque de romanticismo.
    Disfrútalo y has que tu mina chille de gusto

    ResponderEliminar
  4. pense que solo a mi me ocurrian esas cosas...asi que el ciber sex es de lo mas comun?que decepcion...pense que era una super mujer,super sexy...y soy una mas entre millones de super sexys,super mujeres que calientan tan bien como yo...y ahora?
    en que sere la mejor?
    o es que no importa...es eso,no?
    besos!

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión