Supermercado

De todas las veces que e asistido a un supermercado por las compras del mes o por alguna visita a mediados de mes, en todas ellas ingreso con todas las antenas , radares, sonares y los ojos bien abiertos en busca de la mujer del pasillo, aquella que anda sola o acompañada da lo mismo, pero que pareciera que como un producto más del super se andubiera exhibiendo como la mejor oferta del mes, si aquella mujer de mirada cachonda, del escote sugerente, la de los jeans ajustados a más no poder, la mujer madura necesitada de miradas y algo más, la que se sabe bella y no mira más que los precios ya que sabe que todas las miradas están sobre ella. La jovencita que ya conoce y siente en su cuerpo toda la magia del sexo, y sabe que es objeto de deseo, o aquella que anda en parejada y cruza miradas de fuego como diciendo sácame de aquí y se lleva la mano al bolsillo trasero de su pantalón como dirigiendo mi mirada, y en mi mente solo digo...menso culo...

Más de alguna vez me quede pegado como tonto en un pasillo mirando precios, tomando un producto que nunca compraría solo para hacer tiempo mientras ella circula por aquel mismo pasillo, observando su cuerpo deseándola con ganas sobre humanas.
O esperando el turno de atención en las carnes o quesos, cruzandoce delante de mi coqueta, rozando casi mi cuerpo con sus codos, mientras mi lengua en mi boca pide salir para darle una lamida y saborearte entera...

Y más de alguna vez alguna coqueteo descaradamente con este humilde servidor, mirada tras mirada,

Curiosamente estas mujeres no son perfectas modelos ni nada, pero siempre tienen lo suyo, por ejemplo ese pelo ondulado que me mata que cae sobre los hombros, o una cara hermosa, o una cola exquisita, o de bellos pechos, incluso una mirada sensual puede hacer milagros en una mujer que les sabe sacar provecho, si pudiera detener el tiempo uff que delicia seria ir al super, o en cada visita salir de la mano de una mujer, no como pareja obviamente, sino camino para darnos un buen polvo.

Comentarios

  1. ME PARECE UNA DELICIOSA IDEA, DIVERSIFICAR SOLO TRAE BENEFICIOS PARA LA PAREJA Y PARA UNO MISMO.
    SIENTO QUE LOS BLOGS SON ALGO ASÍ. COMO IR DE COMPRAS EN UN SUPER Y TE SABOREAS CON LA VARIEDAD DE LOS MACHOS EXPUESTOS.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Pues figúrate lo q sería si trabajases allí pufffffff!!!!!!!!!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. RAZON TINES RAZON TE DOY. ME PASA ESO MISMO QUE TU ESCRIBES UF!!!
    ESAS SEÑORAS PRECIOSA QUE NO SON MODELOS QUE SON NATURALES Y QUE NADAN SOLAS O ACOMPAÑADAS.. UF!! ME GUSTA CRUCARME CON ELLAS MIRARLAS FANTASEAR QUEIN SABE SI ELLAS SE DAN CUENTA Y PIENSAN LO MISMO UF!! SERI FANTASTICO PODER LEER LA MENTE Y SOLO DECIR TE AYUDO A CARGAR LA COMPRA EN EL COCHE. Y QUIEN SABE MAS.
    PERFECTO RELATO DE LA REALIADA EN UN SUPER

    ResponderEliminar
  4. a mi suelen mirarme mucho los chicos, los que acomodan las cosas del super...se me quedan mirando embobados, algunos muy lindos...les diria que porque no intentamos detras de una gondola, y me lamen bien bajo mi falda...eso si que seria un lindo dia de compras!
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión