Contacto

Recent Posts

domingo, 11 de julio de 2010

Te imagino leyedo


No sé si alguno de ustedes les ha pasado pero por momentos trato de imaginar a quienes leen mi blog, esto le digo a quienes poseen uno, al otro lado seria los lectores que no lo tiene quizá hagan un intento por imaginar como somos aquellos anónimos escritores detrás del teclado y la pantalla.
Pero más allá de esa curiosidad física por saciar, esta también el efecto que producimos con nuestras historias y algunos con fotos personales que suben, quizá somos compañía de muchas personas solitarias, o como también de personas con familia felices y curiosos por leer nuestros relatos, alimentándoce de ellas para alguna fantasía, o simplemente buscando en nuestras letras estímulos, caricias para sus cuerpos y mente mientras devoran nuestras ardientes letras.Quizá lo mismo me pasa a mi cuando leo por hay historias personales, las devoro como un animal sintiendo agradables sensaciones con cada frase caliente, afinando la lectura y no dejar escapar ningún detalle para llegar al final de ella y sentir en algunos casos envidia "sana" por no ser yo el protagonista de aquella historia, no me queda más nada que guardar esos detalles que me agradan y dejarlos para mi oportunidad de estar con mi pareja y tratar de replicar o actuar aquello leído.

""Te imagino, hermosa, mordiendo tu labio inferior, mojándolo con tu lengua, quizá un dedo jugando con ellos, tus ojos bien abiertos, algún mechón de tu pelo haciéndole cosquillas a uno de tus ojos, te imagino desnuda sobre tu cama leyendome, o bien con ropa muy ligera, que es fácil observar tu cuerpo tibio, quizá tu otra mano esta muy cerca de tu sexo, sobre o bajo tu ropa interior si es que llevas puesta, te imagino ya mojada al final de la lectura y quedas con ganas de seguir leyendo, o de que tu hombre este ahí contigo o por que no..deseas que sea yo mismo el que este a tu lado.

Te entusiasmas con aquello y no puedes detenerlo tu cuerpo pide más y más dejas de lado la lectura y te concentras quizá en quién, cierras tus ojos, abres tus piernas y no tardas en morir dulcemente en un orgasmo"".

8 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta que me lean y que dejen sus comments... Me imagino que mis letras no solo sirven de inspiración si no tambien de apoyo en momentos románticos... Besossss

    ResponderEliminar
  2. Sí, te he imaginado escribiendo (y lo que no es escribiendo) al otro lado.

    Sí, se ha elevado la temperatura de mi cuerpo leyéndote.

    Sí, mi mano ha acabado muchas veces sobre mi sexo.

    Y me he mojado con tus palabras.

    Y he deseado que fueras tú el que estuviera a mi lado haciéndome lo que escribes.

    Es difícil detener un calentón como los que me provocas. Así que sí, la mayoría de veces acabo cerrando mis ojos, abriendo mis piernas, y muriendo dulcemente en un orgasmo que te dedico.

    Exactamente igual que ahora.

    Un beso,

    Pecosa.

    ResponderEliminar
  3. Hey! devolviéndote el coment!
    Vaya que eres profundo! y me hiciste pensar, pues amm casi no me había puesto a pensar en eso que dices; yo escribo por que me gusta escribir mis "memorias" pero no me había puesto a filosofar lo que le ocurre al que está leyéndolo ja! ilusa de mi, verdad! bueno pues saludos y te espero por mi diario!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si, es agradable no solo escribir sino imaginar las excitaciones q podemos producir al q nos lee... y más aún cuando vemos sus reacciones en los comentarios.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo también lo he imaginado un montón de veces... Algunas de ellas, incluso te lo han confesado, pero otras te has quedado sin saberlo, sin ver hasta que punto ese disfrute ha sido realmente compartido y vivido...

    ResponderEliminar
  6. Ros si lo romántico igual es encantador leer y sentirce inspirado por ello mejor.

    Pecosa... me derrites con tus comentarios.

    Noemi gracias por tus palabras espero seguir leyendote y tu a mi.

    Juank gracias los comentarios es quizá un baromtero de nuestros blogs.

    Lydia, gracias a ti tambie por pasar por acá.

    Anonimo no firmas, pero gracias por tus palabras...lastima te borras..

    ResponderEliminar
  7. Es muy estimulante para mi leer las aventuras y desventuras de mis personajes favoritos en los blogs que visito, y como dices se logra una imaginar y a veces hasta transportar a la escena y logras sentir y oir todo lo que te estan contando.

    Y...me fascina que me comenten también... cuestión de ego.

    Saludos y gracias por tus simpáticos comentarios en mi espacio

    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Sandra que honor tu visita, si todo esto es muy entretenido y el ego se siente bien en cada visita y comentario.

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión