Contacto

Recent Posts

martes, 31 de agosto de 2010

Suicidio no!!!



Amigos luego de meditarlo muy bien e intentar hacerlo un par de veces, no puedo cerrar este mi espacio en este universo virtual, se que soy apenas un grano de arena en la playa, pero estos años borrarlos así como si nada es imposible!!!!
No pude hacerlo , así que lo dejare aquí navegando así que espero que no me tomen como un hombre que no cumple su palabra pero hacer esto.ya los quiero ver en su lugar jjijiji, me tomare un tiempo eso si, descansare de este lugar ya que ciertas actividades académicas requieren mi 100% del tiempo y espero volver en unos meses con algo bajo el brazo...
Así que en mis recreos me daré un paseo por los blogs qe visito y comentare y si me veo muy tentado publicare por supuesto...



6 comentarios:

  1. Bueno, qe alegria qe no te suicidaste! estamos en las mismas y eso qe yo apenas si comienzo con el blog y ya estoy que no me doy a basto!! pero en hora buena, te esperamos en mi Diario ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. muy buena decisicion.
    te vere por aqui o en mi galaxia, claro....besosss

    ResponderEliminar
  3. Jajaajaj!!! Uffff!!! Hombres al fin y al cabo....

    Bueno igual que sigas por estos barrios..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero que sea así... y te entiendo porque hay veces que pienso que no tengo nada más que decir... sin embargo, de vez en cuando, sale la chispa... asi que bien, que no nos perdamos la tuya.

    ResponderEliminar
  5. nos segiras encantando, con tus relatos, sueños o fantasias!!!.
    !es grato pasar por aqui.!

    ResponderEliminar
  6. nos segiras encantando con tus relatos, sueños o fantasias..
    ! es grato leerlo señor!

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión