A Italia?


Debes estar nerviosa por el viaje, ordenando tus cosas, despidiendote de la gente cercana a tí, así te imagino, ya que la última vez que te vi, cruzaba yo el centro de Concepción...cerca del café donde alguna vez trabajaste...y viajaron a mi mente los recuerdos de nuestro romance, y sin esperarlo, como si el poder de la mente se manifestara en su máxima expresión, te apareces cruzando la calle junto a una amiga, abrí mis ojos sorprendido y exagerando la expresión cosa que siempre te hacia reír y quizá pensar "guau que te alegras de verme" y si es verdad, me alegra verte, un gran abrazo que por segundos hubiese querido levantarte por el aire pero la presencia de tu amiga me freno, no queriendo incomodarla, me saludaste sonriente, hermosa como siempre, "regia" te dije en el saludo mirando tu cuerpo, tal cual como lo deje hace años...quizá algo más delgado, cruzamos unas frases rápidas y allí me anuncias que te vas a Italia... el hombre que te conquisto si un italiano te lleva para sus tierras, ya varios viajes tienes en el cuerpo a pasar el invierno allá osea a disfrutar del verano Europeo...esto lo se por tu face, te vas definitivamente me comentas, y en mi mente se cruzo la idea de no volver a verte nunca más...pero me consuelas que viajaras igual a ver a tus padres, que las vacaciones esta ves serán en Chile...mmmm me consuelo con una media sonrisa haciendo que la margarita de mi mejilla se haga más notoria... que bien!! y no escatimo en elogios y sana envidia por conocer esas tierras, y a alegrarme por ti y por tu pareja, que a todo esto no es para nada un super modelo italiano, ni mucho menos un jugador de la serie A, pero bueno a ti te gusta y para irte tan lejos debes estar enamorada...o no?...bueno eso no le pregunte, pero me alegro por ambos.


Quién es ella? mi primera novia, o polola como decimos acá, es grato encontrarce con ex-parejas así y tener tanta buena onda, ella es mayor que mi ya supera hoy la barrera de los 40, pero claro representa 35, fue la primera mujer con la cual hice el amor...bueno antes de ella solo fue sexo, con ella fue amor y es demasiada la diferencia, de un encuentro casual y único con otras, con ella hacerlo toda una noche, o fin de semana era lo máximo... esa confianza que entrega el amor para poder besarla toda..."si todita, toda", quizá por eso es que tu recuerdo en mi es tan presente, y revivido constantemente, lamentablemente nunca luego de terminar nuestra relación nos dimos una segunda noche, o recordar nuestros cuerpos bajo suaves sábanas...quizá por allí va mi nostalgia que ya no tendré por ningún lado la oportunidad de volver a besar tus labios.


Quedarán en mi recuerdo aquella primera vez, el sonido a lo lejos de los fuegos artificiales un fin de año mientras hacíamos el amor, tu forma tan particular de hacerme el amor único hasta ahora, las caminatas por el parque, las salidas a bailar...que nunca eran, siempre terminábamos en un motel, aquella vez que lo hicimos en la puerta de la casa de tus padres de pie, esas noches que me lucí contigo en una par de matrimonios que fuimos invitados, y yo disfrutaba de como te miraban los demás y yo era el único que podría quitarte ese traje ajustado al terminar la velada, o aquella vez que lo hicimos a los pies de aquel árbol de navidad blanco, tu fuiste la primera en muchas cosas para mi y eso se valora en lo profundo de mi alma y el recuerdo imborrable de todo quedará para siempre...quisiera que pudieras leer esto y saber que opinas, pero solo me alegra ver tu sonrisa cada vez que nos topamos por allí, espero ser igual en ti, un bello recuerdo.

Comentarios

  1. esto me llego hastaa lo maaas profundooo.
    y xq no estas con ella ahora? cuando leo historias asi solo quisiera saber q paso! jaja
    pero xq yo he vivido en carne propia una...agggh!! jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La respuesta queriada amiga puede ser muy común para muchas relaciones, quizá solo con un color distinto...gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Emocionante por decir lo menos...que la hayas visto, debe haber removido todo tu cuerpo y tus sentimientos.
    Mi cariño para ti.
    mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión