Te dejas desnudar tan fácil a mis manos que por momentos pareciera que con un aplauso tus ropas caen por tu cuerpo y así estas ya, por entrar de mi mano a mi cuarto de sombras, donde la única luz es aquella que se filtra por las orillas de la cortina que cuando hay luna como en esta noche especial, con la luna llena más grande de los últimos años prefiero dejar abiertas...y ver mejor el contorno de tus curvas, aunque a ciegas mis manos ya saben por donde caminar por tu piel para llegar a tus centros de placer...al igual que tus manos.
Y hacerlo así es mucho mejor ya que nos conocemos, gustos, formas, posiciones, movimientos, caricias, besos...estemos donde estemos, con luz o entre las sombras de mi cuarto o del tuyo o e tierra neutral...el final siempre es el mismo...amarnos sin parar...solo hasta que el tiempo nos detenga...maldito reloj!!
Me gusta tu blog. Porque tienes una visión muy amplia de las cosas, abarcas los temas de manera completa,mente y corazón. Lindo trabajo. Saludos.
ResponderEliminarVengo de lo de mar.me gustó tu comentario y me encuentro con un blog maravilloso Suerte
ResponderEliminarTiralo por el balcón y sigue disfrutando de la pasión.
ResponderEliminarMis besos para ti, como siempre muy interesante y sensual post.
:)
mar
Kote muchas gracias de verdad intento de hacer lo mejor posible y ser yo en cada palabra que escribo..
ResponderEliminarRecomenzar gracias por pasar por este pequeño rincón..
Mar gracias sonrisas para usted
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsto fue el sábado pasado sin duda, por lo que cuentas de la luna…. Eso que relatas de que se conocen tanto y que se reconocen sus gustos, formas, posiciones etc, yo encuentro que ese tipo de cosas son maravillosas, la complicidad, el conocimiento del otro etc. Y nada mejor que tener buen sexo durante horas y horas…. No hay reloj en ese momento que importe. Saludos!
ResponderEliminarnada como estar con quien mas y mejor nos conoce, para sentir un placer sin palabras, verdad?
ResponderEliminarmientras disfruten, no hay tiempo ni reloj,solo el tiempo marcado por la pasion.
saludos!
A los 30...la verdad que si la luna se veia maravillosa y el reloj ya no uso.
ResponderEliminarFedora conocerse es lo mejor más aún a la hora de amar no?